Rock y electrónica (viejos temas)

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 03/02/2005
Gracias YISAS, la verdad es que en el Dia D me afinó FrandEf porqué si no, no creo que te gustara tanto, jeje y en La condición Humana cantó Origami. Saludos.

Que pasa Juli? si tio, eso de los funidos tampoco es lo mío, habia diferentes tempos, y vamos, habría tenido que editar un montón de cosas. Mis tiempos de DJ están lejanos, ..jeje, de hecho nunca empezaron.

Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
c.h.u.s.
#17 por c.h.u.s. el 04/02/2005
Hola PF,
A ver, has hecho un tres en uno. Cada día lo pones más dificil, je je je.
La parte de condición humana, me gusta mucho, no la había escuchado antes, y para ser sincero me ha sorprendido gratamente.
La verdad es que tienes un estilo personal, y eso es mucho.
Saludos. :wink:
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 05/02/2005
Que tal Chus? ... me alegra que guste la Condición humana, fué el primer tema que compuse, y le guarda un espcial cariño.
Saludos.
Subir
Cordero'sMutter
#19 por Cordero'sMutter el 05/02/2005
pues a mi me han encantado los temas, sobre todo El Día D.
creo que tienes un estilo muy personal y eso es muy importante.

que maravilla escuchar estas colaboraciones llevadas a tan buen puerto.
saludos.

O.S.O
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 05/02/2005
Gracias Cordero's Mutter, intento dejar una cierta impronta personal, y al mismo tiempo que puede gustar a más gente. En el dia D tuve la suerte de contar con ese fantástico músico que es el hispasónico FranDef....

Saludos.
Subir
Xelmorro
#21 por Xelmorro el 06/02/2005
Como bien han dicho, estos son tres de tus mejores temas, aunque a mi personalmente me gusta muchiisimo Nacido para no amar :D:D

debido a los distintos tempos, en el ultimo cambio suena al principio a destiempo. por lo demas esta todo muy bien :D. el dia D es la leche!!

saludos!
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 07/02/2005
Xelmorro escribió:
Como bien han dicho, estos son tres de tus mejores temas, aunque a mi personalmente me gusta muchiisimo Nacido para no amar :D:D

debido a los distintos tempos, en el ultimo cambio suena al principio a destiempo. por lo demas esta todo muy bien :D. el dia D es la leche!!

saludos!

Que pasa Nicolai?

Pues el tema que comentas ahora se llama Metamorfosis y es instrumental. Lo de la cantante no cuajó, ya lo sabes :evil: , acabó equivocandose de micro :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo