Rock hecho en casa. 50% virtual

d'ale
#1 por d'ale el 10/01/2004
este es un tema que grabamos hace un poco con mi novia, la voz y la letra son de ella, lo demas, mio.
grabado con un microfono, y guitarra, secuenciado y sampler, cubase sx y kontakt. masterizado con izotope ozone.

espero les guste, recibo criticas tanto tecnicas como musicales.
salu2

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... d-831.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Filstrup Baneado
#2 por Filstrup el 10/01/2004
Tu chica canta de puta madre pero la voz me parece que queda eclipsada por tanta distorsión. excepto la del bajo (porque lo embarulla un poco todo), todas las distorsiones están bien pero la voz yo la suburía un pelín. Por lo demás, musicalmente hablando, no le veo problemas... :D
A seguir haciendo cosas tan buenas.

SALUDOS
Subir
d'ale
#3 por d'ale el 10/01/2004
gracias, alguien mas?, y los de pro donde estan?
Subir
weld
#4 por weld el 11/01/2004
Deja un poco hasta que entre la voz , para mi gusto entra demasiado pronto. Canta muy bien.Mas bombo.
Separa un poco las voz ,de la guitarra , como que se pegan un poco...
Esta de madre el tema.
Subir
d'ale
#5 por d'ale el 11/01/2004
gracias weld, alargare el principio, lo de la voz lo he intentado con diferentes eq para guitarra y voz pero no me agrada como suena, y cuando paneo la voz tampoco me gusta, alomejor ajustando los volumenes no se, algun consejo?.

y pepe, sasi, y el resto de los de PRO?
vamos critiquen
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 11/01/2004
Demasiado alta la guitarra y estridente.La chica canta de coña :wink: .Un poco mas de bombo no iria mal.La voz un poco baja con respecto al resto.El bajo,procura hacerlo que se entienda un poco más.Un buen tema
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 11/01/2004
Quizás si pusieras la guitarra en estereo,no tendrías que subirla tanto y podrías bajarla u poco.Precisamente lo que taladra un poco de la guitarra es el paneo que tiene.
Subir
kuskusito
#8 por kuskusito el 11/01/2004
El tema esta muy bien pero hay algo que creo que lo embarulla todo, el sonido mas grave distorsionado, no se con que lo haces pero creo que tendrias que empezar por pulir ese sonido.
Guapa la voz y la guitarra solista muy bien.

Un Saludo
Subir
cvchavo
#9 por cvchavo el 11/01/2004
Hola D'ale

El sonido me parece que la culpa la tiene el proceso de masterizado. Te has pasado tres pueblos con el Ozone. Excitas (juasjuasjuas) demasiado y suena muy mal, quizas por eso.

Sube el tema sin masterizar (sin pasar por el Ozone) y compararemos, ya veres como suena mejor.

Saludikis
Subir
sasisoto
#10 por sasisoto el 11/01/2004
Coincido con Pepe en la idea de que hagas stereo la guitarra. Sonaría menos plano y no taparía esa bonita voz (tejo para la novia de d'ale).
Dale más pegada al bombo y no excites tanto la mezcla final; acaba "chirriando".
El tema en sí está muy bien. Es de estos que parece que se hacen familiares a la primera escucha.
Subir
Cambridge Baneado
#11 por Cambridge el 11/01/2004
Yeah!!

Si pones todo en su sitio, el tema está de vicio. Está todo hipersaturado. La voz límpia, y bien arropada.
Subir
d'ale
#12 por d'ale el 12/01/2004
gracias amigos, veremos que resulta de todos sus consejos
Subir
d'ale
#13 por d'ale el 13/01/2004
ya he subido una version que recopila varias de sus sugerencias, la voz empieza mas tarde, el sonido distorcionado del bajo esta mas pulido, la guitarra y la voz se escuchan un poco mejor, aver que opinan uds. aun sin masterizar.
saludos
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 13/01/2004
mucho overlapping en toda la mezcla, especialmente con la guitarra la voz la caja y en menor medida el hi hat, un poco de EQ en estos canales te podria ayudar

slds
Subir
Kraken1
#15 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

Me encanta. La voz suena mucho a O'Riordan, pero sin molestar, aunque debería cuidar un poco más la pronunciación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo