Rock in Reason 2

MOHO
#1 por MOHO el 29/09/2005
Nunca había hecho baterías en Reason, y parece que con un poco de práctica se pueden hacer buenas cosas. Además me gusta eso de robar las herramientas "electrónicas" para hacer algo más crudo y rockero. Acá el bajo y la batería están en Reason, luego exporté ambas pistas al nunca bien ponderado Cakewalk Express, y le puse las guitarras desde un preamp. Marshall JMP-1 directo al PC. No he terminado el tema, pero hace tantos meses que no andaba por estos lados, que me siento obligado a subir un par de cosas. Ojalá alguien lo disfrute, y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sorti
#2 por sorti el 29/09/2005
Suena guapo, las guitarras sobre todo han quedao de lujo.
Subir
quark
#3 por quark el 30/09/2005
En general la batería suena bien. Lo único que no me gusta son los "charles", suenan muy estridentes. También hay momentos en que tal vez las guitarras se comen la batería, principalmente la caja.
En cuanto a la guitarra para mi gusto un poco sucia, pero potente y don garra :D .
En cuanto a la parte compositiva, el tema tiene mucha fuerza, me recuerda un poco a "In flames".
A ver si lo podemos disfrutar acabado.
Un saludo.
Subir
ChopankyDarrel
#4 por ChopankyDarrel el 12/10/2005
wn ta chacal el tema
yo ando con ganas de hacer algo asi
ve si puedes escuchar lo que hice yo
ajajajaja
la bataca la hice en fruity loops
ajajaja
loko ta muy power
muy bienb
chau
Subir
TheRack
#5 por TheRack el 23/10/2005
me ha gustado, muy bueno, me gustaria escuchar mas cosas
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 23/10/2005
:shock: joder macho, la entrada me ha recordado a una mezcla entre el "heartwork" de carcass y la epoca de "extreme agression" de Kreator.
vamos, COJONUDO.

yo le hubiese recortado un poco mas los medios agudos a la guitarra para darle un sonido mas 'arenoso' :roll: no se si me explico :D

en fin, que me ha gustado mucho :wink:
saludos
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 23/10/2005
Bravooo muy potente el tema, yo tambien hago las baterias de mis temas con el reason, y se pueden conseguir cosas muy curiosas, un dia cayo en mis manos un demo de reason, donde habia una bateria de jazz (perfecta), Jugando con la velocidad de cada toque se le puede dar a las baterias un toque muy humano.
Eso si, si tubiera los medios para grabar una bateria (por mucho que acarree muchas complicaciones) iba a utilizar el reason para las baterias el nano!!!
saludos
Subir
Tana
#8 por Tana el 01/11/2005
bravo, suena muy bien!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo