Rock n'Cursi me ha gustado

Thrust123
#1 por Thrust123 el 11/08/2004
https:/www.hispasonic.com/musica-2879.html

Rolemusci, te felicito, me ha gustado mucho ese tema. Sencillo pero potente, bien tocado, estructurado. :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 11/08/2004
Cursi, bueno, si lo quieres llamar asi, a mi no me lo parece, me parece una bonita melodia tocada al piano, enhora buena.
Tal vez un poco corta, a mi cuando me gusta una melodia me gusta un poco mas larga, como para saborearla mas. Me gustaria meterle una guitarrita...o lo que sea.

En fin muy bonita, saludos.
Subir
rolemusic
#3 por rolemusic el 11/08/2004
Hola

No sabia que este tema se estaba comentando, gracias por abrir y comentar Thrust123 y a Stoniano por comentarla,

Me ha sorprendido la respuesta pues es la primera vez que uso piano y los samples de bateria son de 8 bits muy antiguos pero ya estoy acostumbrado a ellos , si alguien conoce un bombo y una caja que suenen parecidos y con calidad que me lo diga :-)

Thrust123 escribió:
te felicito, me ha gustado mucho ese tema. Sencillo pero potente, bien tocado, estructurado. :P


Me alegra que te guste, no esta tocado es un vst con las notas y los parametros metidos a mano, no se tocar teclados :_(

Stoniano escribió:
Cursi, bueno, si lo quieres llamar asi, a mi no me lo parece, me parece una bonita melodia tocada al piano, enhora buena.
Tal vez un poco corta, a mi cuando me gusta una melodia me gusta un poco mas larga, como para saborearla mas. Me gustaria meterle una guitarrita...o lo que sea.

En fin muy bonita, saludos.


Me emociona oir estas palabras :_). Intente meterle unos powerchords pero no conseguia que sonaran integrados dentro de la cancion.

Un saludo
Subir
Thrust123
#4 por Thrust123 el 11/08/2004
Tienes que desarrollarlo mas para hacerlo mas largo, o sino hacer otro tema nuevo del mismo estilo con los power chords, etc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo