rock para todos

• 1
#1 por momo el 25/05/2004
no ha sido la primera vez que se ha propuesto el tema, pero es que no me he podido enganchar a tiempo a colaboraciones on-line.
la idea es clara: trabajar conjuntamente, divertirnos y aprender, como se ha estado promoviendo por aqui antes.
soy guitarrista y la idea es rock. estas son las premisas.
propongo realizar un tema aportando todos un poco!
Subir
#2 por lokez el 25/05/2004
yo si puedo aportar algo, un hammond, una bateria secuenciada... lo que sea menos cantar... encantau...

¿que estilo de rock seria?... si es sinfonico / progresivo ya me atreveria menos (por respeto jeje)

Piro a sobar, mañana releeo. Saludos.

Gracias Texvo!

Taker 51

Subir
#3 por Xelmorro el 25/05/2004
me apuntoooo!!! mandame un privado y hablamos por messenger ok? yo tb toco la guitarra... xD

Temitas, Temitas y más Temitas

Subir
#4 por Jimy-Page el 25/05/2004
io me apunto a lo k kerais , bateras guitarras voces bajos lo k os venga en gana! pero avisadme con privis k si no no me cosco xD
Subir
#5 por cucca el 25/05/2004
mi humilde guitarra estaria encantada de acompañar con unos bellos acordes, o con unos desgarrados ruidos psicotropicos....ahi queda mi ofrecimiento...ah! yo me atrevo con el estilo que sea, mientras sea rokanrolear e mola ;)
Subir
#6 por momo el 28/05/2004
me encanta la predisposicion de los hispasonicos!! esta pagina es un triunfo porque aqui la gente merece la pena.
bueno al tema, hay que mirar la forma de trabajar, yo tambien toco la guitarra, pero aqui todos hemos apendido a ser hombres-orquesta, o no?
creo que lo primordial es establecer el metodo de trabajo y la direccion del proyecto. en cuanto a lo primero, en estos tiempos, lo suyo es mesenger para empezar. despues propongo montar una ftp entre todos, no tengo mucha idea del tema, pero me atrevo a decir que no debe de ser muy complicado. mi correo es: vamdlt@hotmail
en cuanto a la direccion del proyecto, no pongo limites. no somos genios, pero a creatividad y ganas no nos gana ni dios. a mi me encanta la sicodelia y no entiendo mucho de grupos y generos pero nunca me he cortado con nada.
en cuanto arreglemos los problemas tecnicos nos ponemos al lio, no?
que pensais los demas? prefereis ir por otros derroteros, o vamos a intercambiar riffs y lo hablamos entre todos?
Subir
#7 por momo el 28/05/2004
me encanta la predisposicion de los hispasonicos!! esta pagina es un triunfo porque aqui la gente merece la pena.
bueno al tema, hay que mirar la forma de trabajar, yo tambien toco la guitarra, pero aqui todos hemos apendido a ser hombres-orquesta, o no?
creo que lo primordial es establecer el metodo de trabajo y la direccion del proyecto. en cuanto a lo primero, en estos tiempos, lo suyo es mesenger para empezar. despues propongo montar una ftp entre todos, no tengo mucha idea del tema, pero me atrevo a decir que no debe de ser muy complicado. mi correo es: vamdlt@hotmail
en cuanto a la direccion del proyecto, no pongo limites. no somos genios, pero a creatividad y ganas no nos gana ni dios. a mi me encanta la sicodelia y no entiendo mucho de grupos y generos pero nunca me he cortado con nada.
en cuanto arreglemos los problemas tecnicos nos ponemos al lio, no?
que pensais los demas? prefereis ir por otros derroteros, o vamos a intercambiar riffs y lo hablamos entre todos?
Subir
#8 por XbLb el 28/05/2004
jimy Page escribió:
io me apunto a lo k kerais , bateras guitarras voces bajos lo k os venga en gana! pero avisadme con privis k si no no me cosco xD

Aibalaostia!
Tu eres el vocalista de The Clouds?

Me molan vuestras canciones. Escuché hace tiempo algunas en supernovapop, musikaid, altofalante, etc, etc... ;-) Y en vuestra página también... ¿Cuando váis de gira por el Baixo Miño? no os queda muy lejos de Vigo... jajajaja
Subir
#9 por Cedu el 28/05/2004
Cuenta conmigo, guitarra, bajo, voces, en fin con paciencia de todo un poco

Saludos

Stoniano

Subir
#10 por impalah el 28/05/2004
Otro que se apunta...
Guitarra y voces y si hace falta batería midi :-) (igual octavar una guitarra para simular el bajo no quedaría muy bien)
Esto ya va a parecer el festival de la guitarra del 92 en Sevilla cuando había en algunos momentos más de 10 guitarristas tocando a la vez en el escenario :-)

Que sí, joer, que yo antes era strat_bcn :mrgreen:

Subir
#11 por momo el 31/05/2004
estupendo strat-bcn y stoniano apuntaos mi mesenger y lo hablamos alli o enviarme correo para concretar. propongo un dia de quedada en mesenger y hablar las cosas alli para concretar, que os parece?
Subir
#12 por neff el 31/05/2004
Pues yo me apunto aportando la voz, si alguien quiere una muestra que le de al enlace de mi firma. Y ya veremos como nos ponemos de acuerdo.

Un saludo.
Subir
#13 por momo el 31/05/2004
neff,
neff te atreves con algo mas animado?
Subir
#14 por Cedu el 31/05/2004
Por mi OK, te he mandado un privado

Saludos

Stoniano

Subir
#15 por linchpin el 31/05/2004
yo en un futuro me animaria, ahora estoy de oposiciones, pero tenedme en cuenta!!

como ya hay muchos guitarristas a mi me da igual lo que me deis, si quereis algunas voces metalliqueras (o megadethianas) pos vale, no soy un gran cantante pero le echo huevos al asunto.

just a loaded gun, a symbol of my life
(Paradise lost)

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas