Rock progresivo

maRtO_miX
#136 por maRtO_miX el 18/01/2005
Otra recomendación: para los que conozcáis Oldfield os será mas o menos familiar, se trata de Pekka Pohjola. A mi es que me gusta mucho el sonido del norte. Es un bajista que tiene temas la mar de guapos. Ya me contaréis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#137 por PepeNdragon el 18/01/2005
Conozco al señor Pohjola.recopilando temas por ahí conseguí hacerme un cd suyo con colaboraciones del señor Oldfield.
Un cd verdaderamente raro es el de GTR.En la formacion estaba Steve Howe (yes,asia) Steve Hackett(Genesis) Max Bacon (Oldfield) Phil Spalding (Oldfield) Jonathan Mover (creo que Satriani)
Subir
maRtO_miX
#138 por maRtO_miX el 18/01/2005
Pepe 'n' dragon. Busca CDs de Pohjola en solitario. Es del estilo del CD con colaboraciones.
Subir
PepeNdragon
#139 por PepeNdragon el 18/01/2005
en teoria,los temas que conseguí pertenecian a un cd un total de 5.Pero no estoy seguro.Ya miraré algo por ahí.
El festival de Tiana es para finales de Mayo principios de junio.Ahí fue donde vi en directo a los Pallas.Te lo recomiendo.
Del estilo de Pohjola tengo un cd de Jean- Luc Ponty,Cosmic messenger.Es un violinista de jazz pero roza el sinfonismo,por lo menos en ese cd
Subir
lokez
#140 por lokez el 18/01/2005
sobre GTR

a pesar de estar juntos dos de mis guitarristas favoritos, GTR no me llega a gustar... me suena demasiado a rock fm... no se, no tiene mucho que ver con progresivo para mi gusto...

tambien editaron un disco en directo...
Subir
TheFlowerKing
#141 por TheFlowerKing el 19/01/2005
ninozor escribió:
Alguien escribió:

pero yo pido primero a mi peña: elijo a rick wakeman


acabas de escoger al mejor teclista de rock, tu peña ganará

TheFlowerKing, aún estás a tiempo de coger a Keith Emerson


Joder...tampoco me gustan los discos en solitario de Wakeman...voy a salir malparado
Subir
ninozor
#142 por ninozor el 19/01/2005
jajaja sí flower, muchos discos en solitario de wakeman son una verdadera horterada, pero los primeros en solitario son muuuuy buenos. Y los de piano (la trilogía country airs, sea airs y night airs) es maravillosa
Subir
lokez
#143 por lokez el 19/01/2005
si, los discos en solitario de Rick wakeman, es cierto que muchos son demasiado pomposos y rozan lo hortera... pero otros están muy bien.

¿Habeis escuchado el último disco en solitario de Tomas Bodin?... a mi me ha gustado mucho la verdad, es casi como otro disco de los flower kings, pero en un plan instrumental :roll:
Subir
TheFlowerKing
#144 por TheFlowerKing el 19/01/2005
Pues tendré que escuchar esos otros discos. Porque lo poco que he escuchado de este hombre en solitario no eran más que unos brasses infectos...

En cuanto a Tomas Bodin es para mi gusto el simplemente genial en los discos de los Kings. Un teclista que aparece en los momentos justos y con un gusto exquisito.
Subir
Jouant
#145 por Jouant el 19/01/2005
Hola, a todos. Acabo de entrar. Veo que os va el tema. Yo he crecido con el rock progresivo. Estoy en un grupo tocando el bajo y cantando. Es de estilo ELP, Camel... y, aunque está feo decirlo, nuestra música promete y suena bastante mejor que muchas cosas que se oyen por ahí. Pero que cada uno opine. Si os animáis, puedo avisar cuando vayamos a tocar en directo y os pasáis. Será un placer vernos y hablar largo y tendido. Un saludo.

Dani
Subir
linchpin
#146 por linchpin el 19/01/2005
Piedra escribió:
Es de estilo ELP, Camel... y, aunque está feo decirlo, nuestra música promete y suena bastante mejor que muchas cosas que se oyen por ahí.


de hecho esta muy feo decirlo y mas pensarlo......

quizas yo pienso de un modo mas honrado y tal.... dinos cual es tu grupo, pon algo de musica y te diremos si tienes el nivel que dices tener.
Subir
TheFlowerKing
#147 por TheFlowerKing el 19/01/2005
Sois de BCN? ¿Cómo os llamais?

s2
Subir
TheFlowerKing
#148 por TheFlowerKing el 19/01/2005
linchpin escribió:
Piedra escribió:
Es de estilo ELP, Camel... y, aunque está feo decirlo, nuestra música promete y suena bastante mejor que muchas cosas que se oyen por ahí.


de hecho esta muy feo decirlo y mas pensarlo......

quizas yo pienso de un modo mas honrado y tal.... dinos cual es tu grupo, pon algo de musica y te diremos si tienes el nivel que dices tener.



También es feo decir que se es alguien para juzgar el nivel de la música de nadie, y más pensarlo ¿no?
Subir
PepeNdragon
#149 por PepeNdragon el 19/01/2005
TheFlowerKing escribió:
Sois de BCN? ¿Cómo os llamais?

s2

Eso,y donde se puede oir algo vuestro.
Siguiendo con el hilo,tambien me gustan mucho los dos cd de Clive Nolan y Oliver Wakeman.Ademas están plagadas de colaboraciones de autentico lujo.
No se quien lo ha nombrado por ahí,pero tambien tengo el cd de GTR en directo.
Y tambien un cd raro llamado "the power of 3",del grupo 3 formado por Carl Palmer,Keith Emerson y Robert Berry :roll:
Subir
neomad
#150 por neomad el 19/01/2005
A mi me gusta mucho lo de wakeman en solitario, en general. Claro hay excepciones, pero es un animal el tio...

Me he comprado el DVD live in buenos aires, en el cual estuve presente, y una vez mas me ha dejado con la boca abierta, las piernas caidas, la baba la piso, y me ha quitado toda gana de hacer un solo pirotecnico.

Clive Nolan ? llamadme innnnorantux pero jamas escuche nada de el... aunque me suena de algun grupo y/o colaboracion...

Con todos los discos nombrados tengo para fundir el presupuesto familiar en 2 horas.

Ciao !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo