Rock progresivo

linchpin
#301 por linchpin el 03/02/2005
no texvo, aqui no se hacen carreras para pillar las decenas, centenas y millares....jeje

la verdad es que es reconfortante ver un hilo tan extenso que habla de musica que te gusta....jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maRtO_miX
#302 por maRtO_miX el 03/02/2005
Alguien escribió:

otra cosa, ¿habeis escuchado las creaciones de marto??
increible, bueno solo tengo por ahora los midis de su pagina. Pero hasta q no los escuche 34 veces mas no me pongo con otra cosa jajaja

:oops: jejeje gracias tio! a ver cuando cuelgas algo tuyo tb!
Subir
lokez
#303 por lokez el 03/02/2005
Alguien escribió:
por cierto alguien puso un vst gratuito de un mellotron, ahora mismo voy a buscarlo por el hilo, ¿suena bien? muchas gracias¡¡¡


creo que lo puse yo jeje, sí, para mi gusto suena bien... eso me dicen mis oidos de novatillo... sobre todo el preset de cuerdas y el de choir suenan muy parecidos al original, el enlace:

http://www.batsounds.com

en otro orden de cosas, lo de lorca promete mucho maiden + dream theater... voy a consultar mi calendario de examenes... uf
Subir
thesentinel
#304 por thesentinel el 03/02/2005
Hola a todos, muy buen hilo este... aunque un poco largo... no he podido leerlo entero...

No sé si habéis hablado de Symphony X. Siempre me ha gustado el prog (salvo una temporada en que me saturé de los teclados del Wakeman). Lo dicho, últimamente me gustan mucho estos Symphony X, y alguno de los temas que he subido intentaban ir por esa onda (el Mercury I), aunque a AÑOS LUZ de lo que consiguen estos...

Rock "progresivo" radicalmente distinto: lo que hacía Zappa...

Saludos
Subir
emi_galindo
#305 por emi_galindo el 03/02/2005
por ahi tengo alguna cancion en pruebas en mis mp3, q por cierto
no habia un boton abajo junto a los del msn, mensajes privados... q era para ver los temas colgados del usuario? lo he soñado? sigue estando y no lo veo?


Por cierto el octane de los spocks... no merece la pena ni escucharlo, no se, como disco de rock puede que cuele. Feel euphoria es una obra maestra al lado de Octane. Puede que solo lo haya escuchado solo dos veces entero... pero es que no puedo con el. Dadme alguna buena razon para volver a escucharlo :lol:
Subir
lokez
#306 por lokez el 03/02/2005
puff pues si el feel euphoria es una obra maestra al lado de octane... apaga y vamonos...

yo el que solo he escuchado un par de veces es el feel euphoria así que este último ni me molestaré, de feel euphoria solo me gustan un par de temas... la baladita esa comercial está entre ellos
Subir
BrufordRules
#307 por BrufordRules el 03/02/2005
A mi me parece bastante mejor el Octane que el Feel Euphoria. Aunque estos 2 últimos discos de progresivo no tienen mucho que digamos, algunas pinceladas podríamos decir. Como disco de rock es un buen disco y las partes progresivas (muy pocas) están bien. Yo destacaría el tema que abre el disco, Surffing down the avalanche (rock-duro), She is everything (balada, más currada que la del Feel Euphoria), Of the beauty of it all (probablemente el mejor tema del album, sobretodo la parte instrumental del final), NWC (tema instrumental con partes prog) y The planet's hum (quiza el más prog de todos, la intro recuerda a los Gentle Giant aunque para mi gusto el contrapunto está menos currado, los GG eran unos genios en esto).

Saludos!
Subir
Rodrigo
#308 por Rodrigo el 03/02/2005
Vosotros me los presentasteis en este hilo.
Me piqué
Y hoy los he visto en la tienda y no he resistido la tentación: Arena - Pepper's Ghost.
Me GUSTAAAAAAA :P:P
Al menos la primera escucha.
También he estado escuchando Focus, pero no sabía que fueran de hace tanto ;)
Ah, y al hilo del último post. De Ayreon solo tengo uno (el del pavo que está moribundo en una cama). Me gusta el sonido que saca, pero no las canciones. Demasiado... no sé como definirlo, sin fuerza. Le pasa lo mismo que a Croma Key.

Es mi opinión, no os lanceis al cuello.
Rodri (sí, tb teclista).
Subir
maRtO_miX
#309 por maRtO_miX el 03/02/2005
Alguien escribió:

De Ayreon solo tengo uno (el del pavo que está moribundo en una cama). Me gusta el sonido que saca, pero no las canciones.


Mmm... escuchate el Human Equation, cambiarás de idea ;)

Alguien escribió:

Y hoy los he visto en la tienda: Arena - Pepper's Ghost.
Me GUSTAAAAAAA


Pues no es su mejor disco, yo tengo el Contagion y me gusta bastante más. Por ahí han nombrao The Visitor, ya te hablarán de él, yo no lo tengo.

Alguien escribió:

A mi me parece bastante mejor el Octane que el Feel Euphoria.


mmmmm... por el estilo eh.
Subir
maRtO_miX
#310 por maRtO_miX el 03/02/2005
umm... q tal Paatos, alguien los ha escuchado?
Subir
Xelmorro
#311 por Xelmorro el 03/02/2005
Alguien escribió:

No sé si habéis hablado de Symphony X


jur... son la leche!! tengo todos sus discos y me flipo con "V" y con alguno mas jejeje.
Subir
PepeNdragon
#312 por PepeNdragon el 03/02/2005
dita seaaaaaaa y yo sin tener el ultimo de arena porque aqui esta agotadooooo
Subir
maRtO_miX
#313 por maRtO_miX el 04/02/2005
pepe, has ido a revolver o a overstocks?
Subir
thesentinel
#314 por thesentinel el 04/02/2005
Xelmorro escribió:
Alguien escribió:

No sé si habéis hablado de Symphony X


jur... son la leche!! tengo todos sus discos y me flipo con "V" y con alguno mas jejeje.


El V también es el que más me gusta a mí. Por cierto, visita su página web (si es que no la has visto ya...). http://www.symphonyx.com/

Tienen demos de temas suyos, transcripciones, letras... y la noticia de que están grabando el nuevo disco. A ver qué tal...

Saludos
Subir
maRtO_miX
#315 por maRtO_miX el 04/02/2005
Jo, estos tios son metralletas eh... y yo que creia que Dream Theater ya lo eran xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo