Rock progresivo

maRtO_miX
#331 por maRtO_miX el 08/02/2005
ejjj q como eye in the sky... xDDDDD me encantan los titulos de este tio... hypergamma spaces, psychobabble,...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Desterrado
#332 por Desterrado el 08/02/2005
si,pero yo los vi en su formación original,cuando se fue Eric Woolfson del proyecto y hicieron su primera gira.Eso si que fue un verdadero lujo de concierto.Y este año pasado,tambien los vi cuando vinieron a Barcelona.Upsss estoy registrado con mi clon #-o
Subir
maRtO_miX
#333 por maRtO_miX el 08/02/2005
Jo... envidia sana q tiene uno , cuando oye esto, ... o a su padre decirle q el estuve en la gira del Pulse de Pink Floyd... o ... o... :( porqué no naceria antes para vivir los 60 y los 70???
Subir
maRtO_miX
#334 por maRtO_miX el 08/02/2005
Por cierto... recopilemos conciertos y historietas...

Yo estuve este verano montando en el Festival de Jazz de Tortosa, cuando tocó Michel Camilo y Chick Corea... el Patitucci y el Gambale muy buen rollo, pero Weckl es un creído. Un dia colgaré las fotos.

También estuve en el Then & Now '99 de Oldfield, que chasco. La mitad sampleado, mal tocado... vamos, que me defraudó bastante.
Subir
Aoshi
#335 por Aoshi el 09/02/2005
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos hemos olvidado de TOOL!!!!!!!!!!!!!!

Y si después de escuchar meshuggah no se han quedado lo suficientemente traspuestos pueden probar con special defect que fue un proyecto de Fredrik Thordendal de Meshuggah con algunos músicos de una tendencia más jazzística.

Paatos no lo veo progresivo.
Si quieren electrónica en rock progresivo Trans Am y Ozric Tentacles
y vuelvo a sacar a Godspeed You Black Emperor citado páginas atrás como uno de mis grupos favoritos (Sleep sobre todo).

Geniales los Pain of Salvation, los veo personalmente poco progresivo pero me gustaron mucho algunos de sus temas.
Subir
maRtO_miX
#336 por maRtO_miX el 09/02/2005
Alguien escribió:

Geniales los Pain of Salvation, los veo personalmente poco progresivo pero me gustaron mucho algunos de sus temas.


Hombre... hay que tener en consideración que camuflan bastante bien esos cambios, mezclas de compás, y toda la parafernalia prog, pero aun así está ahí.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#337 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/02/2005
Hey:

No conozco nada del rock progresivo... quiero hacer una pregunta, ¿en que lp de los Yes está el tema Owner of a Lonely Heart? (hiper-conocido, y uno de mis temas favoritos del rock sinfónico)... es que lo estoy buscando. gracias ;)

saludos
Subir
maRtO_miX
#338 por maRtO_miX el 09/02/2005
en el 90215.

move yourself....

me encanta el arreglo de bataca, es brutal.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#339 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/02/2005
Hey:

¿90215? así se llama el disco? (que titulo..) ok, gracias ;) que es, un número de Beverly Hills? :D

TODO el tema es brutal :D
Subir
Jupe
#340 por Jupe el 09/02/2005
Pues ese tema de YES pertenece al trabajo 90125 . A mi ese disco me gusta , aunque no tiene nada que ver con la esencia de YES y yo para nada me atreveria a denominarlo como un trabajo de Rock Progresivo . Yo le pondria una etiqueta de AOR con detalles interesantes .

El titulo hace referencia a la numeracion de catalogo que dio la compañia al disco .

Si estas buscando el cd te recomiendo que intentes buscar una edicion alemana que viene como si fuese chapada en oro . Es serie media y de segunda mano se encuentra .

Te dejo la imagen de la portada :

1409d9d68b1f7f8a22a2eea258485-411200.jpg

Saludos

Jupe

P.D.- hemos puesto en venta el trabajo que grabamos el año pasado . Si quereis mas detalles ir a la web http://www.jesdat.es.vg e ir al enlace donde habla de la edicion limitada artesanal en CDR .
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#341 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/02/2005
Hey:

Gracias Jupe..... ¿entonces es 90215 o 90125? :D

saludos
Subir
Jupe
#342 por Jupe el 09/02/2005
90125
Subir
maRtO_miX
#343 por maRtO_miX el 09/02/2005
jajajja... es que soy deslíxico... perdon xD
Subir
progchild
#344 por progchild el 09/02/2005
Aoshi escribió:
Mi pequeña aportación al tema

zero hour
meshuggah
andromeda
sun caged
dream evil

He sacado una buena lista de grupos de aquí y la mayoría ni los conocía o los había pasado por alto.


:shock: andromeda se salen,os recomiendo su disco"extension of the wish",el guitarra es inhumano :wink:

49f77af9a6d4bd244c8845c3620d5-411315.gif
Subir
Desterrado
#345 por Desterrado el 09/02/2005
maRtO_miX escribió:

También estuve en el Then & Now '99 de Oldfield, que chasco. La mitad sampleado, mal tocado... vamos, que me defraudó bastante.

Tortosí como perversa,¿eh? cerca de ahi tengo mi estudio,aunque vivo en Barcelona.
Totalmente de acuerdo con lo de la gira del señor Oldfield.Menuda ración de gambas en todo el concierto.Aparte,el sonido muy,muy malo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo