Rock progresivo

TheFlowerKing
#361 por TheFlowerKing el 12/02/2005
Si con estrellas te refieres a grupo con mayor difusión pues sí, posiblemente lleves razón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maRtO_miX
#362 por maRtO_miX el 12/02/2005
Alguien escribió:

lo mio es Dream Theater, Liquid Tension, Transatlantic. SymphoniX... aunque siempre he tenido un gran respeto a los Pink Floyd, Rush...


;) . Incluso mas abajo comentas lo de Rudess... a mi me gusta mas el último, el Rhythm of Time.., What Four es brutal.

Alguien escribió:

He visto que estabais buscando gente para montar un grupo de progresivo en Barna, es una pena por que yo soy de Alicante, pero nada me gustaria mas que tocar progresivo


Vaya hombre, es una lástima... FlowerKing, animate!! Enga, a ver si montamos algo ;) . Por cierto, ya llevo unos 9 minutejos mas o menos arreglaos de un macrotema que estoy escribiendo a partir de lo q colgué llamado "Nature of Life" ... pronto os cuelgo algo ;)

Alguien escribió:

Por cierto maRtO_miX, me han gustado mucho tus archivos midis, sobre todo el 21:16 aunque para mi gusto le añadiria unas guitarras potentes


El dia que monte el grupo xD . Y no es 21:16 del tiempo de duración,... es 21/16 de los primeros compases ;) jejejejej

Eh Flower... que es eso de no tocar en lo de Stratus... tiene delito eh!!!!
Subir
LordSith
#363 por LordSith el 12/02/2005
Vaya, un error tipografico :oops: es cierto, en todo momento pense que te referias al compas...

Que opinais de The Who? estarian dentro de progresivos?
Subir
LordSith
#364 por LordSith el 12/02/2005
maRtO_miX escribió:

;) . Incluso mas abajo comentas lo de Rudess... a mi me gusta mas el último, el Rhythm of Time.., What Four es brutal.


Ese no lo he escuchado, en estos momentos ya estoy intentando ampliar mi discografia con todo lo que se ha nombrado en este hilo, pero no doy abasto, :roll: :D

otro mas, no sabia que Rudess hubiera sacado otro, quien toca en ese la guitarra?
Subir
Aoshi
#365 por Aoshi el 12/02/2005
Paatos está increíble, pero lo les gustará a los amantes del rock progresivo jevitrónico. Es más un estilo trip hop e incluso jungle con los ritmos que se pega el batería. Creo que es el único vocalista que me ha gustado de todos los grupos citados aquí.

Nada, yo creo que falta Weather Report y formaciones de shreeding tipo Frank Gambale con Steve Smith.
Subir
texvo
#366 por texvo el 13/02/2005
"premiata forneria marconi"

;)
Subir
texvo
#367 por texvo el 13/02/2005
http://users.skynet.be/sky19290/progrock.htm

esta eb frances pero es muy entretenida.
Subir
texvo
#368 por texvo el 13/02/2005
¿y de las portadas del progresivo?

2e2b601081ddf810bd4e41975a808-414103.jpg
Subir
texvo
texvo
#370 por texvo el 13/02/2005
Imagen no disponible
Subir
texvo
#371 por texvo el 13/02/2005
Imagen no disponible
Subir
texvo
#372 por texvo el 13/02/2005
Imagen no disponible
Subir
texvo
#373 por texvo el 13/02/2005
Imagen no disponible
Subir
texvo
maRtO_miX
#375 por maRtO_miX el 13/02/2005
Ummm.. portadas... Roger Dean... Trevor Horn... Storm Thorgerson... a mi me gusta mucho la campana retorcida de TB.

The Who... el Tommy tiene momentazos, que yo creo q podrian cojerse con pinzas dentro del prog. Lo que pasa es que en cuanto a estilo lo comparas con otros grupos del momento y te los enchufan a rockeros, pero esos rockeros se lo curraban más que los actuales. También podriamos añadir a Queen, pues Bohemian Rhapsody o Innuendo se lo merecen.

En el último de Rudess, toca Satriani, Vinnie Moore, otro tio que no me acuerdo y un chaval q se llama Daniel J. que es muy bueno. Pillatelo, es mejor que el Feeding the Wheel de calle. Además está en plantilla Morgenstein.

Hombre,... si añadimos Weather Report ... casi casi yo meto a Chick Corea Elektrik Band. La linea entre rock prog y jazz fusion electrico está bastante difuminada, porqué sino Happy The Man está en InsideOut?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo