Rock progresivo

#421 por texvo el 27/02/2005
la verdad es qeu el midi este no vale mucho........... bueno esta bien...... esta muy bien ... pero que no se entere nadie que me gusta ...

no te fastidia.

http://es.youtube.com/watch?v=Qa8iGweNCys

Subir
#422 por texvo el 27/02/2005
yo creo que este hilo es el hilillo con otras siglas... habra que llamar al garzon....

http://es.youtube.com/watch?v=Qa8iGweNCys

Subir
#423 por maRtO_miX el 27/02/2005
eins????
Subir
#424 por Phe! el 27/02/2005
bue... la verdad que me gusto, te felicito. Tenes alguna banda? o haces esto solo?
Subir
#425 por TheFlowerKing el 27/02/2005
Ufff, se empieza a hablar de Asia...creo que alguien debería tomar medidas para cerrar este hilillo urgentemente... =;

A vaca é o símbolo da paz - Castelao
Without deviation from the norm, progress is not possible - Frank Zappa

Subir
#426 por Phe! el 27/02/2005
bue... por lo que veo, estoy estorbando. sigan con su tema original.
Subir
#427 por Phe! el 27/02/2005
aproposito, conosen Triumvirat ? exelente grupo...
Subir
#428 por lokez el 27/02/2005
Alguien escribió:
yo creo que este hilo es el hilillo con otras siglas... habra que llamar al garzon....

creo que te equivocas... 0 fueron mis posts en el famoso "hilillo"... y creo que aquí nadie compite por hacer una centena y cosas así... :roll:

Gracias Texvo!

Taker 51

Subir
#429 por Naish el 27/02/2005
Me uno a theflowerking... si se acepta a asia como grupo prog me llevo el scatergories... :evil:

Por cierto os recomiendo el Pinup Guru de Tomas Bodin, me lo sugirio maRtO y la verdad es que me ha sorprendido, no me imaginaba al Bodin montandose esta pelicula el solito :wink:
Subir
#430 por maRtO_miX el 28/02/2005
la verdad es que el Silent Nation de Asia de progger no tiene nah! asin q shhh xDDDDDDDD. Phe! tranqui! no estorbas ni pasah nah, aun no entiendo a que cuento ha venido lo de texvo... pero gracias por el comment del midi ;). Pues no, lo hago yo solo... y ahora estoy preparando maquetas no-midi, supongo que en un mes o dos podré colgar la maqueta. De momento tengo el 40% de curro o así acabado, ya os contaré. Despues de este cacho patrocinado para mi mismo xDDDD digo que tranquilo, pregunta lo que sea, no problem, eres bien recibido ;).

Un saludo!
Subir
#431 por TheFlowerKing el 28/02/2005
el hilillo es un mítico hilo que alcanzó la friolera de 12000 posts (me equivoco?) pero tuvo que ser cerrado por problemas técnicos

A vaca é o símbolo da paz - Castelao
Without deviation from the norm, progress is not possible - Frank Zappa

Subir
#432 por maRtO_miX el 28/02/2005
joder... y de qué hablasteis??? xDDDDDDDDDDDD
Subir
#433 por lokez el 28/02/2005
Sí TheFlowerKing...

en cuanto a lo que hablaban... no se, yo no solia entrar...

Gracias Texvo!

Taker 51

Subir
#434 por maRtO_miX el 28/02/2005
Temas "follaos" (asin rapiditos xD) del prog:

Camel - Beached
Echolyn - Here I Am
...

I need more. Me encanta este tipo de temas, no se porqué, me dan buen rollito. A ver cuáles conoceis por ahí ;).
Subir
#435 por maRtO_miX el 28/02/2005
Añado...

Cruise Control - Dixie Dregs

;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo