Rock progresivo

lokez
#526 por lokez el 25/03/2005
yo estoy ahora de vaciones en mi "ciudad natal", de momento no tengo modo de poder escucharlo, pero en cuanto pueda lo haré

Saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rodrigo
#527 por Rodrigo el 01/04/2005
Dream Theater shows

* 06/11 - Arrow Rock Festival - Lichtenvoorde, Holland - no early entry, sorry.
* 06/14 - Petofi Hall - Budapest, Hungary
* 06/18 - Lorca Rock Festival - Murcia, Spain
* 06/21 - Anfiteatro Buca di Sant'Andrea - Fucecchio, Italy
* 06/22 - Piazza Del Poplo - Acoli Piceno, Italy
* 06/23 - Villa Pisani - Padova, Italy
* 06/25 - Le Parc Des Princes - Paris, France
* 06/26 - Graspop Festival - Dessel, Belgium

Ticket onsales for the following shows have not yet been confirmed.

* 06/12 - Buchholz Footballstadium - Zurich, Switzerland
* 06/13 - Posthof - Linz, Austria
* 06/30 - GI Ampitheatre - Thessaloniki, Greece
* 07/01 - Lycabettus Theatre - Athens, Greece
Subir
Rodrigo
#528 por Rodrigo el 01/04/2005
¿Por qué en Italia 3 y aquí uno solo y encima taaaaan lejos?
Subir
lokez
#529 por lokez el 02/04/2005
q putada...

y encima en examenes xD
Subir
andromeda_scar
#530 por andromeda_scar el 03/04/2005
Este es el hilo del año.
Subir
maRtO_miX
#531 por maRtO_miX el 04/04/2005
Alguien escribió:

¿Por qué en Italia 3 y aquí uno solo y encima taaaaan lejos?


Joer, como se nota que por el norte de Europa tira mucho mas que por aquí en España esto del prog. No quiero meterme ande no me llaman, pero esta tarde he ido a comprar unos pantalones, y por el hilo habia una base de bateria -algo asin como poco trabajada- y una pava cantando "papi ven a mi"... si es normal que Dream no vengan mucho por aquí :D
Subir
TheFlowerKing
#532 por TheFlowerKing el 04/04/2005
Siempre me he preguntado que tipo de droga toman las dependientas para aguantar todo el santo día con esa mierdas house-tecno-trance-chill-progressive que suenan en las tiendas de ropa.

Por cierto Marto, se ha comentado en un hilo por ahí, los Mars Volta se pasan por Barna en junio!
Subir
maRtO_miX
#533 por maRtO_miX el 04/04/2005
Chavales, estoy para -a la vez- pegarme un tiro y tener una alegría wapa... he encontrado trabajo en... las Islas Madeira! y me voy a perder toda la sarta de conciertos que vienen... Porcupine, Dream , Mars Volta, U2 (de los que tenía entrada)... es para unos 6 meses, así que ajo&agua. Pero bueno, espero continuar leyéndoos, y que ruléis fotos y comments... aliviaran algo esta pequeña angustia que tengo ;D.
Subir
TheFlowerKing
#534 por TheFlowerKing el 04/04/2005
hombre, felicidades! tiene que ser muy bonito aquello, y el portugués es una lengua preciosa. Ojalá que las madeirenses tb lo sean
Subir
lokez
#535 por lokez el 05/04/2005
felicidades!, y cuando marchas payá?

Alguien escribió:

U2 (de los que tenía entrada)


:mrgreen:
Subir
maRtO_miX
#536 por maRtO_miX el 05/04/2005
en 10 dias, el viernes que viene, seguramente. lo de la entrada de U2 me duele en el alma lo que tu no sabes... joer, y el FIB, y el Lorca Rock,... argh!!
Subir
lokez
#537 por lokez el 05/04/2005
vende la entrada, seguro que sacas un pastón... yo la metia a subasta..., la sonrisita era por esto:
https://www.hispasonic.com/tema58222-0.html

ya nos contarás que tal te va por allí, recuerdo que una vez q me pararon unos maderos (yo iba a altas horas de la noche circulando con una bici q me habia encontrado tirada en la basura), les solté: "ah, ustedes son de las islas madeira, ¿no?
Subir
maRtO_miX
#538 por maRtO_miX el 05/04/2005
seguro q tendréis noticias del hispasonico en madeira ;D. además voy a intentar escuchar musica del sitio e investigar... siempre se aprende algo nuevo, y algun instrumento de percuta curioso autóctono tendrán ;P.

Espero también que alguien de los proggers se pille pronto el DVD de PoS live y que se marque un comment, que seguramente yo ya no me lo podré pillar, y más adelante, del Octavarium de Dream ;). Por cierto, alguien se pillo al final el de Kino?
Subir
maRtO_miX
#539 por maRtO_miX el 06/04/2005
por cierto, necesito comments de discos de Brand X y Bill Brufford en solitario, asias ;).
Subir
maRtO_miX
#540 por maRtO_miX el 08/04/2005
Alguien escribió:

Este es el hilo del año.


Ayyyy... casi se va a página 2...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo