Rock progresivo

lokez
#541 por lokez el 12/04/2005
marto estoy escuchando tus temas de soundclick... de momento van los dos primeros, y suenan cojonudos... felicidades!

estarian bien añadir unas guitarras y voz, a ver si encuentras a alguien... por aquí suele haber mucho buen guitarrista con ganas de colaborar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TheFlowerKing
#542 por TheFlowerKing el 15/04/2005
Ultima hora!

Concierto de The Spirit of Rush en el Mefistro (BCN) mañana sabado, creo que a las 10. 10 eurillos.

En madrid tocan no se que día en el ritmo y compás...

seguiremos informando.
Subir
TheFlowerKing
#543 por TheFlowerKing el 15/04/2005
Para los que no los conozcais, se tratan de una buena banda de versiones, de Rush, claro está.
Subir
maRtO_miX
#544 por maRtO_miX el 16/04/2005
lokez, hay muchos temas que tienen letra y la melodia vocal pensada... me falta un buen vocalista. Como ya dije mas atrás en este post, ya no tengo tiempo de acabarlos, pero ya tengo cantante y guitarrista aquí en Tortosa. A ver si para setiembre puedo grabar y mezclar los temas... será un placer presentarlos ;)
Subir
lokez
#545 por lokez el 16/04/2005
genial :D
Subir
Scud Hero
#546 por Scud Hero el 17/04/2005
Gentle Giant, Van Der Graaf Generator...antiguos pero son la caña.
Subir
nakedcity
#547 por nakedcity el 17/04/2005
Hola, acabo de ver esto aquí:

http://www.disciplineglobalmobile.com/diary/

From Porcupine Tree's website: The band are pleased to announce that Robert Fripp will open the shows in San Francisco, Los Angeles, and Anaheim.
The dates are…

June 9 San Francisco - Fillmore
June 10 Los Angeles – The Wilshire Theater
June 11 Anaheim -- The Grove of Anaheim

… and then it is likely that there will be several solo Soundscape performances on the East coast, including New York.
Subir
TheFlowerKing
#548 por TheFlowerKing el 17/04/2005
En la costa este...pasarán por Barcelona?
Subir
lokez
#549 por lokez el 20/04/2005
Alguien escribió:

En la costa este...pasarán por Barcelona?


jejejejeje...

por cierto... ¿conoceis a la Mahavishnu orchestra (liderada por John McLaughlin)?

es grande mi ignorancia... los he descubierto hace cosa de unos 15 dias o así... y me suena muy innovador para aquellos años... una fusión de rock y jazz que suena muy potente y muy virtuosa...

me pico la curiosidad por este tio a raiz de escuchar varios de sus temas con paco de lucia y al di meola...
Subir
TheFlowerKing
#550 por TheFlowerKing el 13/05/2005
A ver si resucitamos el hilo un poco...
Atención gente de Barcelona, porque en menos de un mes se celebra el festival de Tiana de Rock Progresivo...

Imagen no disponible

20 euritos de nada chavales! y podeis ver al mítico Fish en directo!
Subir
Blue_Sky
#551 por Blue_Sky el 17/05/2005
linchpin escribió:
genesis son los amos, y pink floyd. aunque no se les considere progresivo


Hola, comparto mucho tu opinión y a pesar de que, como bien dices, Pink Floyd no está considerada netamente como una banda "progresiva", sí el disco The Dark Side Of The Moon aparece en la mayoría de los sitios especializados en esta rama de la música.

Genesis, como muy acertadamente dices, son los maestros, clro me quedo con el Genesis de Peter Gabriel, lo que viene después del Lamb Lies Down On Broadway es pop.

Mencionaría bandas legendarias además, King Crimson, ELP, Premiata, Yes, Grobschnitt, Banco del Mutuo Soccorso, Premiata Forneria Marconi, Il Balleto Di Bronzo, Biglietto Per L'Inferno, Le Orme.

Por el lado Neo, Marillion (con Fish), Arena, IQ, Flower Kings, Jadis, Collage, Pendragon, entre otras.

Saludos desde Chile
Subir
Blue_Sky
#552 por Blue_Sky el 17/05/2005
TheFlowerKing escribió:
A ver si resucitamos el hilo un poco...
Atención gente de Barcelona, porque en menos de un mes se celebra el festival de Tiana de Rock Progresivo...

Imagen no disponible

20 euritos de nada chavales! y podeis ver al mítico Fish en directo!


Qué buen festival, siento estar tan lejos!

Pero estoy super feliz porque acá, este 18 (queda 1 día :lol: ) se me viene esto y tengo mi entrada en VIP:

2f99a0d661a09efa6c8e9757aa77f-489823.jpg
Subir
TheFlowerKing
#553 por TheFlowerKing el 01/06/2005
Vamos a resucitar un poco el hilo...

Recomiendo encarecidamente a todos los aficionados al género que escucheis (si no lo conoceis) el último trabajo de los alemanes RPWL: "World through my eyes"
Pop-Rock emotivo-progresivo (TM) com mayúsculas. Uno de los mejores discos (si no el mejor) que he escuchado este 2005.
Ah, y este sábado en concierto presentando ese trabajo en Tiana!!! joder, 20 euros por 3 grupazos en un teatro...así si que da gusto escuchar musica en directo
Felicitaciones por adelantado a los organizadores, que cada año se lo curran más.
Subir
TheFlowerKing
#554 por TheFlowerKing el 05/06/2005
Eo...
Subir
TheFlowerKing
#555 por TheFlowerKing el 05/06/2005
que muerto esta esto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo