Rock progresivo

zoolansky
#1141 por zoolansky el 30/10/2009
No lo he escuchado suficiente pero diría que sí; de hecho a mí de momento me ha entrado mejor éste que Dark Matter, que tampoco me disgustó.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javic
#1142 por javic el 30/10/2009
Alguien escribió:
Acaba de salir el último de Transatlantic: "The Whirlwind". ¿Alguien lo ha escuchado?



=D> Yo no, pero no voy a tardar mucho en hacerlo. JO, que gran noticia. Espero que este a la altura de los anteriores.
Subir
dreamtopia
#1143 por dreamtopia el 30/10/2009
javic escribió:
Alguien escribió:
Acaba de salir el último de Transatlantic: "The Whirlwind". ¿Alguien lo ha escuchado?



=D> Yo no, pero no voy a tardar mucho en hacerlo. JO, que gran noticia. Espero que este a la altura de los anteriores.



Pues después de darle dos escuchas me ha gustado bastante más, peeeeeero... no los veo con el mismo nivel creativo que los dos anteriores discos. Claro que el listón de lo hecho anteriormente estaba en la estratosfera y así era complicado satisfacernos a los fans transatlánticos al 100%. Es jodido mantenerse a ese nivel en todos los trabajos que saques. De todas formas, estos cuatro se tirán un cuesco, lo graban y ya merece la pena... :D
Subir
albertodream
#1144 por albertodream el 23/11/2009
Conciertazo de nuevo de Porcupine Tree anoche en Madrid.
Disfruté como un enano y se me hizo muy corto.
Espero que lo disfrutéis esta noche en Barcelona.
Subir
quark
#1145 por quark el 23/11/2009
Ahí estaré esta noche.
¿Qué tal los teloneros?,¿ se hizo aburrido eso de tocar dos tíos (vale uno de ellos es Tony Levin :D ) con el stick más un batería?.

Saludos.
Subir
albertodream
#1146 por albertodream el 23/11/2009
Muy buena la Stick Band, no se me hizo aburrido en absoluto. Merece la pena.
Se hacen una versión del Pájaro de Fuego de Stravinsky que es para quitarse el sombrero.

Por cierto después de escuchar el último disco de Porcupine Tree en directo, ahora me gusta mucho más :mrgreen:

Eché en falta muchos temas de discos anteriores, pero es que el show no da para más. Dos horas y media largas con un descanso de 15 minutos.
Decir espectaculares, es decir poco. Las proyecciones son flipantes, y el sonido fantástico.
Subir
lokez
#1147 por lokez el 23/11/2009
y qué tal sonó en palmerolandia?
Subir
albertodream
#1148 por albertodream el 23/11/2009
:lol: Palmerolandia :mrgreen:
Justo delante del escenario, en el espacio que está entre la 4 columnas principales sonó muy bien.
Un amigo que lo vió un rato cerca y luego más lejos me dijo que sonaba bastante peor cuando te alejabas un poco del escenario. La acústica de la Riviera no es gran cosa...

Gavin Harrison es la polla, cómo toca el tío...

Setlist del concierto:
1-14. The Incident (el disco 1 enterito :) )

Descanso
15. The Start of Something Beautiful
16. Russia On Ice
17. Anesthetize
18. Lazarus
19. Strip The Soul
20. Remember Me Lover
21. Way Out Of Here

Bises
22. The Sound of Muzak
23. Trains

Podéis ver una crítica del concierto de ayer en Madrid en:
http://www.diariocritico.com/ocio/2009/ ... viera.html
Subir
Sideways90
#1149 por Sideways90 el 23/11/2009
Yo tb estuve anoche... me pareció brutal... se lo curran muchísimo en directo y suenan acojonantes...

El setlist de la segunda parte estuvo muy bien, aunque se echaron en falta un par de clásicos (open car, blackest eyes, ejem) pero aun así, tocaron temas que no tocaron el año pasado.

A disfrutarlo en barcelona ;)


Steven Wilson, te amo.
Subir
Sr_Velasco
#1150 por Sr_Velasco el 26/11/2009
Yo también estuve en La Riviera y no me gustó nada el sonido. Estaría en la quinta o sexta fila justo en el centro y después de la primera parte me fui al fondo pero no había arreglo. Los graves retumban por todos lados en esa sala. Una pena!

Lo mejor la sorpresa que me llevé al ver a Tony Levin y Pat Mastelotto tocando Red, Elephant Talk, fragmentos de la suite del Pájaro de Fuego... La caña!!!
Subir
Lanzarote
#1151 por Lanzarote el 26/11/2009
¿A alguien por aquí le gusta el Zehul? Quizá podríamos intercambiar información sobre discos y cosas así.

Adoro a Magma.
Subir
fugazi
#1152 por fugazi el 29/11/2009
Hola!

El Nuevo de Trasantlantic me ha gustado bastante. Incluida la versión de Return of Giant Howeed que trae la edición especial. =D>

Envidia cochina a los que vieron a Porcupine Tree!!! :twisted: Este año me los perdí!!!! :evil:

Saluditos
Subir
Pabl
#1153 por Pabl el 16/12/2009
Transatlantic vendrá a Madrid y Barcelona en mayo.

Yo aún no he escuchado el último disco, y aún con la sensación que tengo de que se me va a hacer pesado, sé que un concierto lo disfrutaría muchísimo!
Subir
chapu
#1154 por chapu el 16/12/2009
Ayer me pillé un doble DVD de YES con cuatro horazas de documental, más otras dos de extras... por 10 pavos, señores.

Los que vivan en Galicia, en el Supermercado Haley (Gadis, ya saben) lo encontrarán.
Subir
Igor
#1155 por Igor el 16/12/2009
Amante del rock progresivo se une a este hilo :P

Que pena no haber podido ver a Porcupine tree este año, el año pasado en Barakaldo sonaron impresionantes, uno de los mejores conciertos a los que he asistido.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo