Rock progresivo

TheFlowerKing
#106 por TheFlowerKing el 18/01/2005
progchild escribió:


nuevas promesas:TILES,PORCUPINE TREE,FLOWER KINGS,BOZZIO, LEVIN & STEVENS,AFTER CRYING...



¿¿Levin nueva promesa??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#107 por PepeNdragon el 18/01/2005
maRtO_miX escribió:
Pallas : pues no me gustan
Oldfield : eh chavalin! tu tendrás el audio, pero yo ... tengo el video de Viareggio en mpg :D que hablas con uno que se dedico años a recopilar todo. tengo tb el concierto de wembley (exposed) en video, el tubular bells en UK (presentación tv) y más. jisjis . Por cierto , hablando del Exposed, me encanta el solo ese que hacen con los acordes con mismo bajo en tb pt. 2.
Arena: grandisimo Clive Nolan. recomendar tb Erik Norlander.
Vanden Plas : tengo un disco, pero mmm... ya me lo escucharé mas.

Y para que me tiréis piedras (muchas)... me cuesta un huevo King Crimson. Ya es demasiado para mi :D

¿y quien te ha dicho que tengo solo esooo? :twisted: Esta tarde te paso la lista de directos que tengooo (que yotambien lo colecciono desee hace años) 8)
Subir
lokez
#108 por lokez el 18/01/2005
Alguien escribió:
progchild escribió:


nuevas promesas:TILES,PORCUPINE TREE,FLOWER KINGS,BOZZIO, LEVIN & STEVENS,AFTER CRYING...




¿¿Levin nueva promesa??


hombre, yo a Tiles tampoco les consideraría nuevas promesas, que ya han pasado 10 años desde su primer disco... la verdad, pasa el tiempo muy rapido... :roll:
Subir
progchild
#109 por progchild el 18/01/2005
:lol: lokez,

je,je....no me referia a levin en si,sino a su nuevo projecto con el portento
bozzio a la bateria y el guitarra stevens.
os recomiendo su "situation dangerous"y vereis la caña que aun da el abuelo :wink
Subir
maRtO_miX
#110 por maRtO_miX el 18/01/2005
hombre, a levin solo hace falta escucharlo en el LTE 2. Recomendadísimos temas como Biaxident o When The Water Breaks.

Por cierto, alguien dijo hace ya posts que Rudess solo le gustó en LTE 2. Has escuchado el segundo CD de Six Degrees of Inner Turbulence? Solitary Shell es un tema precioso. Ya me contarás.
Subir
TheFlowerKing
#111 por TheFlowerKing el 18/01/2005
maRtO_miX escribió:
hombre, a levin solo hace falta escucharlo en el LTE 2. Recomendadísimos temas como Biaxident o When The Water Breaks.

Por cierto, alguien dijo hace ya posts que Rudess solo le gustó en LTE 2. Has escuchado el segundo CD de Six Degrees of Inner Turbulence? Solitary Shell es un tema precioso. Ya me contarás.


Seguramente no con toda la atención que debería, y eso que el segundo CD del six degrees no me desagradó.
Por cierto, no especifiqué en LT2, los dos Liquid Tension me parecen exquisitos. Tanto Petrucci y Portnoy consiguen reprimirse de sus aficiones masturbatorias, y eso no es poco.
Subir
maRtO_miX
#112 por maRtO_miX el 18/01/2005
Jooooooooooder... reprimirse dice... claro. Porque no les dio tiempo a ponerse delante del papel en blanco. Si tienes los originales , lee los libretos, ya que explican q hicieron todos los temas d cada album en 2 semanas. La mayoria es improvisación, vaya tela.
Subir
TheFlowerKing
#113 por TheFlowerKing el 18/01/2005
Por eso mismo me encantan, por eso mismo.

Vaaa, no seré malo. Como parece que os gusta Rudess por aquí también diré que el An Evening... me gustóoo.

Eso sí, entre los 3 teclistas de DT me quedo con Sherinian.
Subir
linchpin
#114 por linchpin el 18/01/2005
digamos que las bases las hicieron en dos semanas, (que ya tiene tela teniendo en cuenta la cantidad de musica que hay en esas bases). los arreglos, solos, puentes, enlaces y melodias las compusieron cada uno en su estudio y las mandaron luego a mezclar.

yo soy un fan de los liquid tensions, ojala sacaran un tercero!!

por cierto, porcupine tree de nuevas promesas tienen tambien poquito, Steve Wilson lleva desde mediados de los 80 sacando musica bajo ese pseudonimo. es un caso raro en el que un grupo nace en el estudio y la gente demanda que vaya al directo....xD
Subir
maRtO_miX
#115 por maRtO_miX el 18/01/2005
Jisjis, aunque os tengo q dar la razón con lo de "pajas mentales". Hay algunos fraseados en Beyond this life que son realmente de hospital siquiátrico.
Lo de Steve Wilson, alguien ha oido de sus primeros discos? Tambien me han dicho que el chaval se recrea à la Pink Floyd en sus primeros tiempos, con pasajes mu largos y tal. Estuve por pillarme el Voyage 34 , pero al final me eché atras. Que tal son? - Ya tengo el In Absentia, el Coma Divine y otro que no me acuerdo como se llama, para comparar -.
Subir
TheFlowerKing
#116 por TheFlowerKing el 18/01/2005
Que grande es el Voyage 34...y el Sky Moves Sideways...y el Lightbulb sun...y el...
Subir
TheFlowerKing
#117 por TheFlowerKing el 18/01/2005
Yo iría a por el Sky Moves Sideways...genial de verdad
Subir
defiler
#118 por defiler el 18/01/2005
maRtO_miX escribió:
Jisjis, aunque os tengo q dar la razón con lo de "pajas mentales". Hay algunos fraseados en Beyond this life que son realmente de hospital siquiátrico.

¿Te refieres a lo que ellos mismos llaman "la sección Zappa"? A mí me encanta :D.
Subir
maRtO_miX
#119 por maRtO_miX el 18/01/2005
Creo que es el cacho que en el DVD del Budokan, si te fijas, al final ponen en el videowall un tio con bigote y el pecho descubierto a lo Freddy Mercury haciendo movimiento estraños :D . No se si hablamos de lo mismo, pero vaya tela d fraseados.
Subir
defiler
#120 por defiler el 18/01/2005
Ese tío con bigote y el pecho descubierto a lo Freddy Mercury haciendo movimiento extraños es Frank Zappa :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo