Rockero del pleistoceno experimentando

Jaume
#1 por Jaume el 16/05/2005
Hola a todos.
Otro tema que someto a vuestras opiniones.
Esto se llama "Nada", y fue un intento de mezclar el rock que siempre he hecho con sonidos de sintes y otro tratamiento general.
Sed suaves.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html


Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 18/05/2005
¿Nadie va a opinar? o simplemente no os gusta y no quereis machacarme. Acepto críticas negativas.
Otro saludo
Subir
lokez
#3 por lokez el 19/05/2005
los sintes me han recordado a jarre o a vangelis... (los sonidos que sacas), ¿puede ser?.

Me ha parecido un tema más bien de pop-rock, o incluso de pop... como lado negativo, no me ha gustado el sonido de las guitarras.

Saludos.
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 19/05/2005
Gracias pòr tu opinion Lokez. No sé si los sintes son Jarre o Vangelis, no he profundizado demasiado escuchando música electrónica aunque por supuesto los he escuchado. Quizás si.
En cuanto a las guitarras, no son reales, son emuladas vía software.Quería probar si daban el pego o no. Veo que no. Lección aprendida.
Te agradezco tus comentarios, me han ayudado mucho.
Un saludo.
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 21/05/2005
En serio, pero...¿nadie más?
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 21/05/2005
Que tal

Me gusta la composición, es original, sobre todo por como evoluciona la voz. Los sonidos son ochenteros, no están nada mal.
Las guitarras se nota que están emuladas, pero podias mejorarlas igualmente reforzando los graves, porque suenan algo descafeinadas y con poco cuerpo.
Como nota del tema que no me gusta, pues que el estribillo no me acaba de enganchar, y tal vez el tema se hace un pelin largo.

saludos.
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 21/05/2005
Por fin alguien más me escucha. Gracias amigo.
Ya probé de engordar un poco las guitarras añadiéndoles graves, pero me daba la impresión de que se daban tortas con las frecuencias del bajo y se creaba una pelota grave de narices. Quizás no lo hice bien.

Y el tema no se te hace largo, es que es largo.¿quizás haciendo el fundido final un poco antes?¿o quizás más rápido?

Gracias por tu opinión. Te lo agradezco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo