Rode K2.

KDWN
#1 por KDWN el 18/03/2012
Acabo de llegar de una casa de audio en una ciudad de acá cerca (mientras miraba Hispasonic con el teléfono de mi vieja xD) y fui a probar un par de Mic's después de haber escuchado pruebas en Thomann..

Studio Projects T3
Rode NTK
Rode K2
SE Electronics 2200T y 2200A LE.


Quiero decir que el Rode K2 me dejó fascinadicimo con como suena ! Les juro que odiaba ese micro, solamente por mirarlo, pero lo probé y pff, las voces no podrían sonar mejor ! En serio :mrgreen:

Ahora, no pude probar el SE ELECTRONICS Z 5600A MK II porque no lo tenían.. Alguien que lo haya probado o lo tenga que pueda hablarme sobre el? Me parece interesante..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Samy Romero
#2 por Samy Romero el 18/03/2012
Yo ya te digo, el K2 fue el primer micro bueno que me compre y lo he usado años con muy buenos resultados, suena genial, además puedes cambiarle la valvula por alguna NOS y el sonido aun es mejor!
Subir
KDWN
#3 por KDWN el 18/03/2012
Mejor todavia :O A mi no me gustaba el Rode porque lo veía muy simple, pero el sonido que tiene me encantó ! Me irá bien con una MOTU Audio Express? Me encantan jaja
Subir
Samy Romero
#4 por Samy Romero el 19/03/2012
No te dejes engañar nunca por la estetica de las cosas, hay aparatos bien feos que son increiblemente buenos!
Esa interface no la he provado, yo antes usaba una mbox 2 mini (que no es gran cosa) y ya iba bien asi que...

Saludosss!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo