Rode NT-1A ó la serie AKG Perception

Rockabilly
#1 por Rockabilly el 21/05/2007
Hola, quiero montar un estudio casero, y mi próxima compra es un micro. Mi idea es tener un micro lo más versátil posible, ya que sólo dispondré de uno, así que me ha de servir para amplis d guitarra, bajo, voces, batería y que me de el apaño para metales y instrumentos acústicos.
He visto precios, y los que se adaptan son el Rode NT-1A (los modelos superiores salen d presupuesto) y los AKG de la serie Perception, concretamente el modelo AKG Perception 200.

Como he dicho no busco sólo un micro para voces, sino que sea lo más versátil posible para captar distintos tipos de frecuencias. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rockabilly
#2 por Rockabilly el 21/05/2007
Q opinan sobre los micros?? :roll:
Subir
tobaqom
#3 por tobaqom el 22/05/2007
hola, entre esos 2 mic el nt-1a es mucho mejor ,pero te recomiendo que busques un multipatron (akg 400, nt-2a,y mas economico pero muy bueno STM-10 de av-leader) estoy probando unos mic ruso oktava mk-012 y me estan sorprendiendo












8
Subir
Rockabilly
#4 por Rockabilly el 22/05/2007
y creen que el rode nt-1a me dará un buen apaño para grabar amplis d bajo y guitarra en el estudio casero?
Subir
tobaqom
#5 por tobaqom el 22/05/2007
ROCKABILI HOLA, EL NT-1A TE SIRVE PARA CAPTACION DE VOCES Y ACUSTICOS FROTADOS (VIOLIN VIOLA ETC)POR ESO TE RECOMIENDO UN MULTIPATRON,SINO AL NT-1A SUMALE UN SHURE 57 Y 58 PARA INSTRUMENTOS DUROS
Subir
pablocab
#6 por pablocab el 23/05/2007
Tobaqom... has probado el sm 01 de sm pro audio( no es multipatron), estoy entre comprar
ese o el stm 10, es para un estudio casero para voces e instrumentos acusticos, cual me recomendas..?
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo