Rode nt1-A y UR22 Saturando

lemmy_17
#1 por lemmy_17 el 24/05/2016
Os explico mi problema:

Hace poco decidí renovar el micrófono que usaba para hacer mis grabaciones de voz (antes tenía un MXL990 que desafortunadamente murió).

Opté por el NT1-A, el micro en si suena genial para mi gusto, pero hay un problema con las ganancias.

Cuando lo conecto a la interfaz y le doy a los 48v automáticamente obtengo salida aun con los potenciometros de ganancia al mínimo, y claro al subirlos un poquito ya me satura todo un montón. Además, aun intentando compensar esto y grabar a la mínima ganancia posible, en el sonido se genera un ligero ruido que aparece a lo largo de la grabación, como si estuviera clipeando, un ligero "clic" que se hace muy molesto.

¿Alguien tiene alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pedro
#2 por Pedro el 29/05/2016
Ve a que te revisen la UR22. Yo tengo la misma y actualmente está en alemania (reparándose). Los chicos de la tienda fliparon, me dijero que nunca habían tenido que reparar ninguna, que nunca se rompen estos bichos pero a mí me hacía cosas raras. Desde meterme demasiado ruído hasta cambiarme los tonos de todo lo que escuchaba en función de si encendía o apagaba los 48v del phantom; apagado todo se oía agudísimo y encendido gravísimo, sin términos medios... una locura. Puede que haya remesas defectuosas.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo