Rode NT1-A y yamaha 01x

moogmen
#1 por moogmen el 11/08/2006
Hola Hispasonicos
Me he comprado un micro Rode NT1-A y lo conecto a una mesa yamaha 01x que tiene phantom +48 pero cuando me he puesto a grabar, la señal es muy baja. Si desde la mesa le doy toda la señal para grabar me distorsiona pero tampoco me entra mucha señal. Me entraba bastante mas con el SM-58 que he estado usando anteriormente. El tema es que cuando grabo con el rode tengo que darle mucha ganancia del compresor dynamic de cubase para que no se quede enterrado con los demas instrumentos y se oiga algo. ¿Puede ser que hay algo que haga mal?. Me he cerciorado de que este todo bien, phantom etc etc. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
moogmen
#2 por moogmen el 13/08/2006
no hay nadie que me pueda decir algo????
Subir
moogmen
#3 por moogmen el 17/08/2006
nadie sabe porque puede ser? :(
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#4 por Jandriu (Jon Ander) el 17/08/2006
Desde la prudencia de ser un principiante en este tema te comento que yo tengo tambien un NT1-A pero lo conecto a una mesa behringer y te puedo asegurar que el nivel de señal es ideal para mi. De todos es conocido que en las mesas behringer meten mucho ruido si se sube el nivel de ganancia de entrada. Pues con este micro obtengo tanta señal que casi no tengo que subir el trim de ganancia para obtener un buen nivel.
Siento decirte que creo que algo no va bien en tu sistema. Comprueba el cable, cambia de canal o pruebalo en otra mesa.

Lamento no ser de mayor ayuda y espero que encuentres la solución pronto.

Saludos,
jandriu
Subir
luisfranmartinlatorre
#5 por luisfranmartinlatorre el 20/10/2013
Hola buenas....te dire que yo uso un rode k2 y alpprincipio tambien me paso eso.....pero jajjaj sube la ganancia y ya esta, la de la mesa respecto la entrada que hayas usado para el micro.notaras el cambio de inmediato.En el pc no toques nada

Saluditos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo