RODE nt1a, AT 3035 o AKG c2000b?

adri_sis
#1 por adri_sis el 18/12/2007
Pues yo al final me iva a pillar el rode, pero sigo leyendo y me salen buenas criticas de los demas microfonos.
Tengo una tarjeta de sonido terratec 6 fire, y el famoso previo vtb1 y que micro de estos tres para grabar voces?
solo eso
contxtar plis
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 18/12/2007
Por un poquillo más de dinero tienes el rode NT2A o el SE Electronics 2200a que están por encima de estos tres que comentasl
Subir
insalada
#3 por insalada el 19/12/2007
Yo acabo de deshacerme de un nta1 con ese previo además y siempre he estado satisfecho con el sonido, aunque me han comentado por aquí que quizás sea posible sacar más partido a ese previo con otro micro, pero como te digo, con nta1 he conseguido resultados satisfactorios al menos para mi.

Saluditos
Subir
Abel (E.S.R)
#4 por Abel (E.S.R) el 19/12/2007
El gran problema del 3035, seamos sinceros por una vez, es que:
ES PEQUEÑO.
Y a la gente le gusta mas tener un micro cuanto mas grande mejor.

Al final, por ese motivo , y no por otro, nosotros tenemos nuestro 3035 para microfonear amplis de guitarra. Cuando hemos microfoneado voces, se porta muy bien, no es un serie 40, pero muy bien. El problema es que tenemos muy buenos micros, y claro, el 3035, se va quedando en una esquina.

el nt1 ya no se fabrica, tienes el nt1000. Nosotros tenemos uno, y comprardo con el 3035, pues que quieres que te diga, el rode es una bestia, eso si, es tan sensible que si te cae un alfiler al suelo, te lo graba . . . a ver donde lo vas a meter que no tengas NADA de ruiditos. Y bajarle la sesibilidad, no es plan . . . (se lleva muy bien con los excitadores aurales de aphex)
Subir
adri_sis
#5 por adri_sis el 19/12/2007
Insalada y tienes algun tema grabado con ese micro o alguna capella o algo? para pasarme...
si puedes enviamelo por correo si eres tan amable
adri_sis@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo