Rode nt2 - que opinan?

Jairo
#1 por Jairo el 05/07/2013
Hola "hispasonicos", quisiera que me den su opinión sobre este micro. por ahora uso un "Beringher b1" y estoy pensando en comprar el "Rode nt2". Quisiera saber si es una buen salto de un micro a otro y si es una buena inversión este cambio. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Luis Jarquin
#2 por Luis Jarquin el 05/07/2013
Pues a mi me lo han recomendado mucho, yo estoy seguro que ire por el en unos meses :ook:
Subir
1
fede3db
#3 por fede3db el 05/07/2013
Es muy lindo!
Es algo ruidoso, pero cuando la fuente está cerca y tiene un nivel aceptable el resultado es muy bueno.
Para qué lo usarías?
Subir
Jairo
#4 por Jairo el 08/07/2013
#2 muy bueno, me genera expectativas! gracias!
Subir
Jairo
#5 por Jairo el 08/07/2013
fede3db escribió:
Es muy lindo!
Es algo ruidoso, pero cuando la fuente está cerca y tiene un nivel aceptable el resultado es muy bueno.
Para qué lo usarías?
GRacias por tu opinión, lo usaria para grabar voces y algunas guitarras acusticas...es un uso semiprofesional!
Subir
Ganjahdor
#6 por Ganjahdor el 08/07/2013
Es un micrófono que conozco, que he usado y que no me gusta un pelo. Es cierto que da muy buenos resultados si lo tienes en un buen ambiente pero por el precio de ese micro se me ocurren muchos bastante mejores, como el SE z3300a o si te puedes estirar 100 pavos más puedes encontrarte con el AKG perception 820.
Subir
Jairo
#7 por Jairo el 08/07/2013
Ganjahdor escribió:
Es un micrófono que conozco, que he usado y que no me gusta un pelo. Es cierto que da muy buenos resultados si lo tienes en un buen ambiente pero por el precio de ese micro se me ocurren muchos bastante mejores, como el SE z3300a o si te puedes estirar 100 pavos más puedes encontrarte con el AKG perception 820.
Buena, me vale...lo tendré muy en cuenta! muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo