Rode Nt5 Y Nt5-s

ultraperro
#1 por ultraperro el 26/06/2009
Buenas!! El caso es que tengo un Rode NT5, y me gustaría hacerme con otro para usarlos como overheads de la bateria. Sin embargo, he estado buscando en Thomann y algunas tiendas mas y no encuentro el NT5 suelto, sino el par. He visto que hay un modelo, el NT5-S, que si se vende la unidad. Quería preguntar si alguien conoce este modelo. A mi me da la sensación de que es el mismo NT5, en el cual la S significa que viene suelto (S de single quizas), aunque quiero estar seguro antes de comprarlo.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ultraperro
#2 por ultraperro el 26/06/2009
Nadie?
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 26/06/2009
Efectivamente, es el mismo producto pero "single". De todos modos yo hablaría con ellos para estar seguro, tienen un departamento con gente que habla español.
Saludos.
Subir
ultraperro
#4 por ultraperro el 26/06/2009
Ey, gracias por responder. Es lo que imaginaba. Ya habia pensado en contactar con ellos, de hecho ya lo habia hecho antes para otros asuntos, pero por mi experiencia me da que no tienen demasiada idea de los productos en si. Mas que nada creo que están por si hay problemas de envios y cosas por el estilo. Ellos, por ejemplo, me aseguraban que los monitores Esi Near05 incluian jacks balanceados, jeje, y no era asi. De todas maneras les preguntare a ver que dicen.

Gracias y un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo