RODE

Franj22
#1 por Franj22 el 08/08/2008
Estoy pensando en comprarme un micro de estudio, y según veo la gente ve con buenos ojos esta marca.
Buscando micros de esta empresa he visto estos:

- Rode NT2a
- Rode NT1a
- Rode NT1000

El primero y el tercero rondan los 250 euros, el del medio 155, para grabación de voz, me aconsejais algo de esos 3 si los conoceis, o alguna otra marca que ronde por esos precios y dé resultados.

Muchas Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 08/08/2008
Los micros AKG de la serie perfecction andan es esa franja deprecios y van muy bien.
No puedo comparar con los Rode porque nunca los usé.
Subir
Seekma
#3 por Seekma el 08/08/2008
Los micros de la casa Rode, en mi humilde opinion, estan muy por encima en lo que es calidad a los de la gama Perception de AKG. De hecho, yo probé una vez un Perception (no me acuerdo del número del modelo por eso) y no me gustó para nada su sonido. Yo te recomiendo Rode sin duda alguna, además te ofrecen una garantia de 10 años. Yo tengo el NT2a, grabo voces y me va de perlas. Otro que dicen que está de lujo para grabar voces es el SE2200a.

Un saludo!
Subir
Pancho1974
#4 por Pancho1974 el 08/08/2008
HOla,
yo tengo el NT1, pero ahora quedó un poco obsoleto cuentan por aquí, y para un NT1 mejor el SE2200. Mejor micro que estos dos desde luego el NT2a, no lo tengo pero me lo dejaron probar y una maravilla, muy equilibrado, ideal para voces, será mi próximo micro, en cuanto ahorre algo más...
salu2
Subir
Franj22
#5 por Franj22 el 09/08/2008
Gracias! y una buena interface de sonido, para este micro, qué os parece esta:
M-Audio Fast Track Pro
http://la.m-audio.com/products/es_la/Fa ... -main.html

si me recomendais alguna mejor, también calidad precio, jeje.
Muchas gracias
Subir
Seekma
#6 por Seekma el 09/08/2008
Yo soy un cansino recomendando siempre la Mackie Onyx Satellite, que por relación calidad-precio esta muy bien y tiene unos previos muy decentes para exprimir el micro que escojas.
Subir
aleixin
#7 por aleixin el 09/08/2008
Prefiero 10000 veces un rode nt 1a a un akg c3000.
Subir
Signify
#8 por Signify el 10/08/2008
Yo tengo un NT2-A y estoy muy contento. Lo he utilizado con guitarras, voces y grabaciones ambientales y da la talla.
Subir
aeroplano
#9 por aeroplano el 14/05/2009
RODE mil veces!!,,,el Rode NT2a,Rode NT1a,Rode NT1000,,operan bajo la teoria de economia funcional,, en pocas palabras ,, tendras un micro con los mas altos estandares de calidad economicos,,esto en contraposicion a los chinos,,(que salvo SE2200a y otras excepciones) terminan economizando pero sacrificando calidad electronica y por ende resultados auditivos,,,yo estuve un buen tiempo probando y hasta haciendo amistad con algunos ing. de algunas tiendas para probar varios micros y en las series economicas de diferentes marcas Rode me encanto :D ,,tengo el Rode NT1000 pudiendo comprar el NTK que tiene vulvo preferi el 1000 con eso para un home studio va de perlas
Subir
trilez
#10 por trilez el 14/05/2009
Seekma escribió:
Yo soy un cansino recomendando siempre la Mackie Onyx Satellite, que por relación calidad-precio esta muy bien y tiene unos previos muy decentes para exprimir el micro que escojas.


Yo la tuve una temporada... yyy juas juas maravillas hablo de ella, para nada descontento.
Subir
sloppy soul
#11 por sloppy soul el 14/05/2009
Otro voto para el Rode NT2A.

Saludos
Subir
yatu2k
#12 por yatu2k el 15/05/2009
llegas al k2 ? ese si es un microfono
Subir
unilagi
#13 por unilagi el 15/05/2009
wenas yo tambien estoi pensando en piyarme el nt2-A y me gustaria saber si es polibalente, es decir, si sirbe de ambiente para baterias, para grabar guitarras electricas etc... saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo