RODEC cx-1100 manual de servicio

#1 por Jorge Felix el 21/08/2015
Hola a todos

Estoy buscando el manual de servicio de esta mesa y después de horas googleando no lo he podido encontrar.
Mi problema es que me han traído esta mesa para revisarla pero me la han traído abierta y con los conectores sueltos. El problema es que todos los conectores que van a la placa de la fuente son de 3 pines, y si meto la pata y pongo un conector donde no va la lío gorda ya que de la placa salen +18v, -18v, +28v y -28v .
Tambien podría servirme fotos que muestren como van los conectores.
Cualquier ayuda estaré muy agradecido.
saludos
Subir
#2 por Manelfunk el 22/08/2015
Habla con David de Ilusio, http://www.ilusio.es
Subir
#3 por Jorge Felix el 22/08/2015
Gracias por la ayuda Manelfunk, pude estudiando el circuito deducir las conexiones y todo salio OK.
De todos modos guardaré el vínculo que me has dado para el futuro por si las moscas ;)

saludos

PD: Añado una foto de las mismas por si alguien algún día se encuentra con el mismo problema que yo.
onnohnm37
http://postimg.org/image/onnohnm37/
Subir
#4 por rizoma el 11/03/2016
hola. a ver si me podes echar un cable.con una bx14
en la placa de la fuente en uno de los rails de salida de voltaje. obtengo +18v/-10v en el otro secundario si obtengo 28v/+28v

uno de ellos parece estar mal porque deben de ser iguales ( imagino) y por lo que veo trabaja a 18v en el esquema de las mx.
, pudiera ser un regulador en mal estado , en lugar de la fuente de alimentación.?
o algún componente cercano , en la placa de la fuente.?
es una mesa que estoy intentando arreglar , venia con la salida master con problemas ( no señal)
tenia varios componentes quemados Ics , y resistencias.. en dicha placa.
he remplazado todos los componentes de la placa ( condensadores wima ,cerámicos , transistores Ics y varias resistencias) se ha llevado un buen calentón y viene bien cambiar todos.

pero sigue calentándose esas dos resistencias de 22OHM , que son las que acaban quemándose.

el problema creo que viene de la fuente o placa de la fuente.
tendré que mirar si los secundarios antes de la placa me dan los +18v/+18V cada uno.

alguna sugerencia?
:)

la fuente es 92194-p3s2 talema

un saludo
P.S
la fuente parece haberse llevado un buen calentón (por los restos en el chasis) igualmente la placa de salida master.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo