Rodec, Fireface 400 Audition y grabar sesión

julimd86
#1 por julimd86 el 03/09/2010
Hola, la verdad es que me da un poco de vergüenza preguntar esto, pero ya es la única alternativa que me queda.
Antes usaba soundforge y nunca tuve ningun problema, ahora utilizo un imac y no soy capaz de grabar una sesión de Dj con el Audition.
No se si será problema de la configuracion de la tarjeta, si he conectado algo mal o configuración desde Audition, si me pudierais ayudar un poco seria de agradecer.
Lo tengo configurado así.. de la salida de la mesa de mezclas "monitor 2" llevo un rca a la entrada tambien en rca de la fireface, la fireface esta bien conectada al imac.
En el audacity en preferencias está marcado fireface 400 como dispositivo (el problema anterior era q me grababa con el sonido del micro interno)
Parece que no entre señal, ya no se que puedo estar haciendo mal, si es algo del software de la tarjeta o del audacity.
Cualquier ayuda será de agradecer!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 04/09/2010
conecta los monitores directamente a la fireface, conectandolos en la mesa solo enpeoras la señal y pierdes calidad.
Por cierto a de ser muy pero que muy buena esa mesa para grabar en la mesa en vez de grabar por la fireface, y utilizar una fireface con audacity o audition no es muy logico...
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 04/09/2010
HDerickH escribió:
conecta los monitores directamente a la fireface, conectandolos en la mesa solo enpeoras la señal y pierdes calidad.
Por cierto a de ser muy pero que muy buena esa mesa para grabar en la mesa en vez de grabar por la fireface, y utilizar una fireface con audacity o audition no es muy logico...


ME parece que te has liao...

El lo que quiere es grabar una sesion de dj, por lo tantom tiene que pasar por la mesa por webos... En cuanto a usar Audition o Audacity, no entiendo porque no es lógico...

juli, no conozco la fireface en particular, pero supongo que será como todas... mirate que la entrada de la fireface este activada en el panel de control de la tarjeta (soft) y selecciona ese mismo canal en entrada de Audition o Audacity.
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 04/09/2010
Alguien escribió:
no soy capaz de grabar una sesión de Dj con el Audition.

tienes razon, crei que se referia a linkear la mesa y fireface, colocando los monitores en la mesa.
Ok entonces nada, de cosas de DJ y estas historias no tengo ni zorra idea.
Subir
julimd86
#5 por julimd86 el 07/09/2010
Hola gracias por las respuestas, sobretodo a Surge sin desmerecer a HdrickH.
Ok, tengo cable rca a jack de la mesa a la tarjeta de audio. Miro en el soft. de la fireface y entra señal (ué).
Voy a Audacity -> Preferences -> Dispositivo: Fireface400 (reproduccion) Fireface400 (grabacion) Canales (2 estereo)

Con esta configuración sigo sin poder grabar, alguien sabe a que se debe, me empiezo a sentir un poco pardel de no ser capaz de grabar una simple sesion de dj.
Gracias!!
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 07/09/2010
echa un vistazo a los niveles de de entrada. Fijate que en el audacity selecciones los canales que estes usando en la fireface
Subir
julimd86
#7 por julimd86 el 08/09/2010
Gracias de nuevo SuRGe.
Donde se seleccionan los canales en audacity?
Lo que he encontrado en audacity es en dispositivos, canales, donde puedes seleccionar de 1 a 18, pero eso solo es el numero de pistas que quieres grabar, no la pista que tu quieres grabar.
Gracias una vez mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo