Rodec Mx 180 Vs Vestax Pmc Cx Vs Vestax Pmc 55

  • 1
azcadj
#1 por azcadj el 20/10/2009
Hola a todos.
Como se que hay gente con muchisima experiencia por estos valles me gustaría que me ayudaseis.
Tengo la posibilidad de conseguir estas 3 mesas.

Rodec MX 180 edición especial 50 aniversario.
Vestax PMC 55
Vestax PMC CX (carl cox).

Todas son usadas y andan por un precio (nuevas) bastante parecido.
Ayuda porfavor!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dgonzalo
#2 por dgonzalo el 20/10/2009
Mi voto por la rodec,apuesta segura amigo :lol:
Subir
azcadj
#3 por azcadj el 20/10/2009
dgonzalo escribió:
Mi voto por la rodec,apuesta segura amigo :lol:


Ya van unos cuantos con tu misma elección si...

Lo k pasa es k las vestax me atraen mucho, esa cx tiene k sonar...

bua k dilemas
Subir
azcadj
#4 por azcadj el 20/10/2009
up! tengo bastante prisa.
Un saludo y gracias
Subir
DjBuenavida
#5 por DjBuenavida el 20/10/2009
Mi boto para la vestax del gordinflas. Esos filtros tienen que sonar de miedo...
Con la vestax te la juegas un poco mas ya que no es una mesa demasiado popular... La rodec es una apuesta segura.
Subir
dgonzalo
#6 por dgonzalo el 20/10/2009
Cierto mala pinta no tiene la vestax,ni pizca,es más seguro que es un mesón,pero a parte de que no la he probado y no puedo opinar objetivamente sobre ella,la rodec es la rodec,el primer dia que le puse una mano encima por poco me lo hago encima,una pasada......y si encima es la de 50 aniversario ya no te cuento.
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 20/10/2009
Mi voto (aunque no cuente ;)) va para la CX
Subir
azcadj
#8 por azcadj el 20/10/2009
jejejeje
si cuenta surge si.
me esta costando mucho esto tio
Subir
Sergio Jimenez
#9 por Sergio Jimenez el 20/10/2009
Con calma amigo, lo que hagas estará bien, son 3 mesones... Tienes la suerte de tener pocas posibilidades de cometer un error grave. Casi ninguna ;)
Subir
TonyBeretta
#10 por TonyBeretta el 20/10/2009
Yo tengo la PMC55 desde hace 10 años y es una pasada. Muy completa y con buen sonido. Si fuese tu intentaría ver las tres y pillaría la que esté en mejor condiciones. Los tres modelos tienen muchos años y es fácil que estén bastante tralladas.

P.D.: Mi vestax está impecable y no la vendo.
Subir
azcadj
#11 por azcadj el 20/10/2009
TonyBeretta tiene razon, pero confio en lo que me están diciendo y las 3 están estupendamente cuidadas (lo de surge es espectacular).

El reparo de la PMC 55 es que (creo) que no han vendido muchas y no se como andará el asunto de repuestos. Pero es que tiene una pinta cojonuda.

Surge, esa reflexion me la estan haciendo mis amigos... haga lo que haga no creo que me confunda demasiado.

Luego Rodec siempre es Rodec... bua... no teneis una moneda con 3 caras por ahi???
Subir
azcadj
#12 por azcadj el 20/10/2009
TonyBeretta escribió:
Yo tengo la PMC55 desde hace 10 años y es una pasada. Muy completa y con buen sonido. Si fuese tu intentaría ver las tres y pillaría la que esté en mejor condiciones. Los tres modelos tienen muchos años y es fácil que estén bastante tralladas.

P.D.: Mi vestax está impecable y no la vendo.


Una duda, esa mesa tiene mezcla para los cascos? me refiero al potenciomentro que controle la mezcla entre el master y el cue.

Un saludo
Subir
1
Sergio Jimenez
#13 por Sergio Jimenez el 20/10/2009
azcadj escribió:
TonyBeretta escribió:
Yo tengo la PMC55 desde hace 10 años y es una pasada. Muy completa y con buen sonido. Si fuese tu intentaría ver las tres y pillaría la que esté en mejor condiciones. Los tres modelos tienen muchos años y es fácil que estén bastante tralladas.

P.D.: Mi vestax está impecable y no la vendo.


Una duda, esa mesa tiene mezcla para los cascos? me refiero al potenciomentro que controle la mezcla entre el master y el cue.

Un saludo


no tio.... tiene algoparecidoa la cx
Subir
DJ_Sergi
#14 por DJ_Sergi el 20/10/2009
rodec, sin duda
Subir
azcadj
#15 por azcadj el 20/10/2009
Al final me he decidido por la Rodec. Quizas sea por el populismo y me haya dejado llevar por eso.

Agradecer a Surge por su manera de ser (él me ofrecía la Carl Cox), nos ha separado un canal, sino hubiera cogido esa vestax seguro. Está como nueva visualmente y me consta que la ha tratado de una manera increible. +1 para Surge =D>

A los demas gracias por vuestras opiniones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo