Rodec o pioneer?

Angeltotuning
#1 por Angeltotuning el 29/06/2008
Buenas, aver que me aconsejais. Tengo un equipo compuesto de 4 technics, 2 m3d, 1m5g gold y 1 plato d cds technis sl dz. Un sonido de 1600W todo eso montado para uso particular, y ahora quiero cambiar de mesa y nose por cual decidirme. Pincho poki con cantadas y alguna base techno y alguna base hardstyle. Ayudarme! k m aconsejais??? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 29/06/2008
Es que Rodec es buena de cojones ...pero es anticuada y fea con ganas (todos sus modelos) ..pioneer djm800 ...va de lujo .
Subir
Pablo Arevalo
#3 por Pablo Arevalo el 29/06/2008
Personalmente Rodec por su robustez, calidad,...

Esque a mi las pioneer me parecen un poco de juguete (mi opinion y sin animo de ofender) y si estas barajando esos precios mira tambien la Hallen heat...

No se va con los gustos ya que si escoges Rodec tienes que meterle los efectos externamente.

Sinceramente Rodec.
Subir
Pablo Arevalo
#4 por Pablo Arevalo el 29/06/2008
Por cierto vaya burrada de equipo majo
Subir
Angeltotuning
#5 por Angeltotuning el 29/06/2008
xq lo dices?
Subir
DjFury
#6 por DjFury el 29/06/2008
No te as Mirado ninguna Allen & heath?? kreo k es la Xone 92 o algo asi k sta muy wapa

Nunka e probado una rodec yo pero tienen wena fama...

la djm 800 la e probado y va muy bien aunke x lo k e oido....mejor mirate la allen & heath
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 29/06/2008
yo uso djm800 cada noche y es un pedazo de bicho ....lejos muy lejos de la anterior djm600 - hay mucha gente anti pioneer ... pero de ahi a afirmar que parece un juguete !!!
Subir
DJshak
#8 por DJshak el 29/06/2008
1600 w para uso particular ?¿
yo uso 140 - 250 w y oigo muy potente ?¿
alguien me aclara ¿?
Subir
Pablo Arevalo
#9 por Pablo Arevalo el 30/06/2008
de juguete!!! no. parece de juguete!!! si.

No me considero antipioneer, ya que hasta hace bien poco me proporcionaba el sonido, pero creo que barajando esas cantidades de dinero hay algunas opciones de mas calidad, o robusted...

Pero tambien va con el estilo que tengas, es decir, que es una cosa que te gusta el tacto, o los efectos, o el sonido que saca, etc largo...
Se que son de muy buena calidad pero a mi juicio creo que hay alternativas que son mas interesantes.

Y lo del equipo te lo decia porque aparte de ser una cabina muy completa, hay mucho sonido, y tiene que sonar...
Subir
Angeltotuning
#10 por Angeltotuning el 30/06/2008
si no m puedo kjar suena d puta madre
Subir
nakedfunk
#11 por nakedfunk el 30/06/2008
Te vas a extremos, pioneer es totalmente comercial, está claro que ha aumentado la calidad, he probado la 800 y la 1000 y son buenos cacharros, no se loq durara el material, peo comparandolas con una rodec o un allen.... .

No tiene punto de comparación, yo desde luego si tuviese mas de 1000w para uso personal no pillaria la pioneer, ya que lo tengo todo gordo, qse asi, no bajaria de nievl.

Y para terminar, las rodec son de por vida, son feas pero si quisiera algo bonita me compraria una mesa fhiser price.

Saludos
Subir
elfuntasma
#12 por elfuntasma el 30/06/2008
depende de para qué lo quieras no? a mí me gusta mucho la pioneer porque tiene muchas cosillas de efectos y tal, pero la verdad es que conozco poca gente que pinche poky y use efectos, para pinchar solamente, ecualizar y oir la música con una calidad de flipar en esos 1600W tiraría por la rodec . por cierto quien tuviera donde poner 1600 watios para uso personal.

la opción allen&heath aúna posiblemente lo mejor de las dos, calidad de sonido de primera y unos filtros y tal también de primera... sería mi primera opción. Y ya si ves que te van los efectos, un poquito de EFX1000 o algo así, para completar el equipazo!
Subir
Sotek
#13 por Sotek el 30/06/2008
A & H X O N E 4 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo