¿Rodec o Pioneer?

  • 1
Pirulo
#1 por Pirulo el 18/02/2004
Holaaa
tengo una dudilla,me voi a comprar una mesa y dispongo de 600 €
e visto 3 que me llaman la atencion una de ellas es la Rodec bixbox y la otra es la Pioneer 909,el problema es que son de 2 canales por lo que si me caviera otro plato en mi abitacion me la compraria de 3 canales.
¿Cual me recomendais socios?
la bixbox se que cuesta 600 pavos pero la 909 no lo se bien pero no creo que supere los 700 pavos :roll:

Saludosss

se me olvidava... la 3º mesa que vi es la Pioneer 500 esa me la compraria de 2º mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alx_sf
#2 por alx_sf el 18/02/2004
Que tipo de musica pinchas?
Donde has visto la 909? yo pense q solo estaba la 300, la 500, la 600 y una q salio hace un año q era la 3000 tipo rack.
Subir
Pirulo
#3 por Pirulo el 18/02/2004
hardhouse y pasteles y algo de progresive, la 909 la e visto en la revista Dj.
y esta ya a la venta.
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 18/02/2004
la rodec suena mucho mejor que las pioneer , los eq le pegan 1000 vueltas , pero 2 canales es muy poco , lo vas a terminar lamentando , fijate si conseguis una rodec de 4 canales usada , la mx-180 creo que cuesta unos 900 € nueva , si la conseguis usada seguro que llegas ,
saludos
Subir
alx_sf
#5 por alx_sf el 18/02/2004
Entonces pillate la pioner, la rodec es para techno. Pillate la 909, acabo de mirar en internet y tiene buena pinta, asi luego me cuentas q tal sale.. jejej. A cuanto la venden?
Subir
Salsah
#6 por Salsah el 18/02/2004
Hola, mi consejo es que si lo que buscas es calidad y pureza en la mezcla, sin duda debes pillarte la rodec.... no hay color.

La pioneer tiene muy muy buena pinta, pero si quieres ir sobre seguro con la calidad de sonido, entonces elige rodec.

Y tambien estoy con pibejuancito, mira la 180 que tiene 4 canales, porque tarde o temprano los echaras de menos.

........ ah!!! y la pioneer no baja de 1200 euros seguro.
Subir
Roke
#7 por Roke el 18/02/2004
rodec sin pensarlo y yo q tu me la pillaria de 4 enserio ahora dices q no te hacen falta para nada pero si pinchas pasteles y hard house hay algunas mezclas q con 2 canales no vas a llegar.
pero sobretodo compra rodec pordios la pionner podra tener m,uchas pijotadas pero como las rodec buff no vas a encontrar nada parecido
Subir
Pirulo
#8 por Pirulo el 20/02/2004
pero esque la MX-180 es mucha tela pa tener eso en casa no?
la bix box nadie me la aconseja? alguien la tiene?
Subir
Roke
#9 por Roke el 20/02/2004
esa no porque es muy bicho pero la rodec bx 9 que acaba de salir esta muy pero que muy bien
Subir
axel
#10 por axel el 20/02/2004
si puedes la rodec, personalmente para mi son las mejores mesas dj desde hace años , hay rodecs de hace mas de 10 años que suenan MUCHISIMO mejor que cualquier mesa actual de otras marcas,incluso mas viejas, lo unico el precio...pero la calidad se paga , y es una mesa definitiva.. :lol:
Subir
dj_piki
#11 por dj_piki el 29/04/2004
la rodec es la rodec esta claro pero yo tengo la pionner dj 3000 y de momento no puedo decir nada malo de ella.tiene efectos muy guapos y va a las 1000 maravillas.es mi opinion.tambien te digo una cosa yo tengo las ortofon gold si quieres una rodec porque suena mejor y todo eso tendras que poner todo lo mejor porque por mucho que sea rodec si pones unas agujas de mierda te va a sonsr de culo que lo sepas.
un saludo a todos
agur.
Subir
Le Grind
#12 por Le Grind el 01/05/2004
Estoy muy de acuerdo en lo de las agujas y capsulas. No sólo poner las mejores sino además calibralas adecuadamente porque por ejemplo solo el peso del brazo del plato ya hace que aunque tengas la meor aguja y capsula del mundo no suene bien. Que no me digan bobadas del sonido aquellos que ponen una burrada de peso para que no se salte la aguja y demás porque es imposible que noten la diferencia, y eso suele ocurrir en casi todos los locales porque le gente carga mucho peso para no tener sustos y hay algo mas que meter peso para evitar que se salten los discos de surco, os lo recuerdo. De todas formas y suponiendo que todo es óptimo debería tner en cuenta el estilo que pinches, si es techno inglés o americano o vamos, no prograsivo ni poki poki de ese que le llaman por algunos sitios.. la pioneer es más recomendable por su sonido ligeramente más metálico al cargar frecuencias porque eso hace un hincapié bárbaro para eso techno, luego si es de lo otro o cantaditos la rodec no metaliza los sonidos tanto y suena muy puro incluso a tope los knobs, especialmente de agudos y medios, su grave nunca me ha gustado del todo. Luego te diria que ojo con las nuevas vestax, están muy bien y si compras en USA te saldrán muy bien de precio, por 400 dolares pillas de las mejores. Los platos vestax ni me los mencionen...pero las mesas reconozco que son excelentes.
Subir
Dj-Enano
#13 por Dj-Enano el 01/05/2004
la pionner la usan muxo en discotecas k ponen poki poki, y k ponen hardcore y makina, asi k no empezemos a dcir tonterias, lo importante esk es una buena mesa, y k dura, sino no la usarian en discotecas, la rodec tambien la utilizan en muxos sitios xo no m gustan las formas k tienen esas mesas, m gustan mas la pionner 500 mas chikitita con los faders mas juntos, y todo mas recogidito :P
Subir
Le Grind
#14 por Le Grind el 02/05/2004
Yo no digo que la tengan la pioneer o dejen de tener que eso no tiene nada que ver, sobre todo teniendo en cuenta que porque esten en las salas los equipos montados siempre sean lo adecuado, hay ,muchos sitios que estan de aquella manera un poco rara. Hay mucha barbaridad por ahi a veces. De todas formas yo me refiero a si pudiese haber una justificación para elegir una u otra porque todas valen para todo incluso si quieres puedes poner una de turntablism en una discoteca de dance y que?...porque la tengan en las discotecas ya está bien? pues no necesariamente. Lo que digo es que la pioneer por sus caracteristicas al ecualizar puede ser algo mas favorable para ciertos estilos no que sea de esos estilos ni mucho menos, es más, en todo el mundo los dj's de house usan las pioneer a pesar de esas peculiaridades porque entre otras cosas esta lo de los efectos y otras consideraciones como el tipo de faders...yo que sé, también claro está influye la promoción y publicidad, el quien la use y por qué puede obedecer a muchos factores y no sólo al tema que yo decia de la ecualización.
Subir
tuinturbo
#15 por tuinturbo el 04/05/2004
A mi personalmente me gustan estas:
Ademas ya las e visto y provado en vivo y van genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo