Rodec Vs Ecler

JANTON
#1 por JANTON el 28/06/2009
Hola e estado echando un vistazo a las comparativas pero esta no la tenía.
Estoy interesado en adquirir una mesa de mezclas Rodec Bx9 o una Ecler Nuo 4.0.Nunca he probado ninguna de las 2 por eso quería preguntaros a los que si hubierais podido probarla o la tengáis me dijerais vuestras impresiones para hacerme mas o menos una idea de la calidad de sonido (que es lo que mas me importa) y de las posibilidades de cada una.Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dj_carri
#2 por Dj_carri el 29/06/2009
Aunque hay muchos partidarios de las Rodec, ambas son de mucha calidad, y yo por ese precio compraría la Nuo4.0, que es mucho más completa y cómoda.

¿Sabes que a la Rodec sólo le puedes enchufar dos platos? Sólo tiene dos entradas phono. #-o
Subir
Abel Tizz
#3 por Abel Tizz el 29/06/2009
Hola

Yo tengo una Ecler Nuo4.0 y la vendo por 550€. No tiene ni 1 año.

Tiene 4 canales phono/line/ y alguno con mic.
La EQ es bastatne buena y tiene funcion Kill, xa kitar todos los graves, medios, agudos etc
Salidas Profesionales XLR y RCA, entradas y salidas de Fx, puedes personalizar las curvas de fader y crossfader, 2 salidas de cascos...
Y xa mi lo mas importante, unos buenos vumetros para ver la señar por canal y master.

Un saludo
Subir
JANTON
#4 por JANTON el 30/06/2009
Muchas gracias por vuestro comentario, aparte no sabía lo de los 2 canales eso es una jodienda :?
Subir
elingeniero_m
#5 por elingeniero_m el 30/06/2009
yo cojia la nuo 4 que te va a dar mucho mas juego con lo del midi
Subir
DJ_Sergi
#6 por DJ_Sergi el 30/06/2009
Dj_carri escribió:
Aunque hay muchos partidarios de las Rodec, ambas son de mucha calidad, y yo por ese precio compraría la Nuo4.0, que es mucho más completa y cómoda.

¿Sabes que a la Rodec sólo le puedes enchufar dos platos? Sólo tiene dos entradas phono. #-o


Bueno yo tengo 2 platos y 2 CDJs y estoy tan contento!!!

para mi suena del copón, me falta entrada para efectos y tal pero cuando ando a 3 platos o con alguna base y tal no tengo ni tiempo xD!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo