Rodec vs. Formula Sound

Zitro mod
#1 por Zitro el 07/05/2007
Sencillo y concreto, según el título.

Sé que Rodec tiene más "fama", más marketin, pero lo cierto es que en muchas discotecas se ven (o se veían, cuando yo salía por ahí a zanganear) Formula Sound más a menudo que Rodec.

Me gustaría saber, en el caso de poder acceder a ambas, con cuál os quedaríais.

Por poner un caso, una Rodec MX240 vs. Formula Sound FSM-600, ó MX180 vs. FSM-400.

Imagen no disponible
vs
Imagen no disponible
ó
Imagen no disponible
vs
Imagen no disponible

Eso sí, necesitaría comentarios más bien técnicos, antes que "se ve más tal", o "me mola más esta otra".

A ver si esta semana indago un poco, pero por ahora, lo que me digáis, me viene bien.

Ojo, es a nivel informativo, eh...

Gracias a tor2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
potsdamerplatz
#2 por potsdamerplatz el 07/05/2007
Pues yo tecnicamente no se si lleva más tal o menos pascual... pero he pinchado con la rodec 180 y he pinchado con una formula sound (no recuerdo el modelo) pero es antigua y... es dificil decidirse la verdad, aunque el sonido me gusta más de Formula Sound, y a largo plazo creo que es más duradera en componentes, o eso he podido comprobar con una rodec que había en una discoteca que los faders duraron 3 años y la Formula con la que he pinchao que tiene 15 años y creo que solo le han cambiado un fader.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 07/05/2007
Las dos son mesas muy buenas y es difícil compararlas pero hay una que se sale de la escala y es la ff6000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo