Rodex bx-9 vs ecler mac 40v vs xone 42

strikin
#16 por strikin el 05/03/2010
yo tengo la BX-9 y tambien tiene 2 entradas de phono.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#17 por leotronic™ el 05/03/2010
alvapipo escribió:
Leotronic, en que te basas para decir que una A&H parte a una FS, en ecualizacion???
es simple curiosidad ehh, nada de malos rollos. Yo creo q no hay mesas q superen en sonido y ecualizacion a una FS. otra cosa son las cosas q te pueda aportar la A&H filtros, mas moderna etc etc


Me baso en mi experiencia, hay que tener en cuenta que hay mucha sujestion con las Rodec y las FS, pero aunque suenen de puta madre no noto que el sonido sea 100% limpio como en una A&H, sacandode lado las conexiones, filtros y EQs de 4 bandas, tambien es cuestion de gustos y nececidades, ademas las Rodec y las FS estan ya desfasadas en cuanto a prestaciones, eso si, aclaro que no he probado los ultimos modelos de FS ni de Rodec, de esas ya no puedo opinar, pero vamos, siempre he pensado que estas 3 marcas estan a la cabeza en cuanto a calidad y robustes.
Subir
Fran Carpen
#18 por Fran Carpen el 05/03/2010
Yo he sido propietario de una xone 92, y ahora tengo una formula sound ff 6000, y hé de decir que la xone ya tiene una grandísima calidad de sonido, y con todo lo demás también.

Pero al adquirir la que tengo la fs, sí que noté diferéncia de sonido como más cálido, con una ecualizazión perfecta, progresiva, con un tacto excepcional, que no quiere decir que la xone no la tenga, pero sus pequeñas diferéncias siempre las hay, por que estamos hablando de mesas de alta gama, y esa diferéncias en sonido y calidad las hay, pero sin llegar a ser excesiva en dichas comparaciones.

La fs tiene un enrutamiento de modulos de efectos mejor que la xone, más complicado al princípio para conectar, pero para mí mejor resuelto, eso sí ya no lleva nada más, no lleva filtros como la xone, y tampoco lleva efectos, la xone tampoco los lleva.

Y luego también habrá que ver la durabilidad de cada mesa, en el caso de la fs la veo como una roca en todos los aspectos, en botones de ecualización, carcasa, etc, mejor que en la xone.

Quizas en la xone los indicadores del volumen de cada canal son más largos y me gustan más para guiarte, en la fs son más cortos, pero tampoco es nada grave, y alguna cosilla más con la EQ a 4 bandas que a mi no me gusta, la preescucha para poder poner el sonido original ó ecualizado, la fs es más sencilla en esos aspectos se puede decir que es mas tosca, pero si es eso lo que buscas pues tienes mesa para rato, y sabes que vas a tener muchísima calidad en todos los aspectos.

Saludos.
Subir
Vann elite
#19 por Vann elite el 05/03/2010
Pues yo el Lunes o el Martes recibo mi Xone 42, tuve pequeñas dudas con ecler pero finalmente me compre la xone.

Me ayudaron mucho en el foro y tambien los filtros, la estetica y el usb me ayudaron con la decision.

Ahora cuando la tenga espero que me de buen resultado, pero estoy tranquilo por la buena fama que tiene la marca.
Subir
leotronic™
#20 por leotronic™ el 05/03/2010
djvann escribió:
Pues yo el Lunes o el Martes recibo mi Xone 42, tuve pequeñas dudas con ecler pero finalmente me compre la xone.

Me ayudaron mucho en el foro y tambien los filtros, la estetica y el usb me ayudaron con la decision.

Ahora cuando la tenga espero que me de buen resultado, pero estoy tranquilo por la buena fama que tiene la marca.


Hombre! has hecho una exelente eleccion segun mi punto de vista, vas a tener en mano una de las mejores mesas del mercado sin duda alguna :wink:
Subir
Inge
#21 por Inge el 05/03/2010
djvann escribió:
Pues yo el Lunes o el Martes recibo mi Xone 42, tuve pequeñas dudas con ecler pero finalmente me compre la xone.

Me ayudaron mucho en el foro y tambien los filtros, la estetica y el usb me ayudaron con la decision.

Ahora cuando la tenga espero que me de buen resultado, pero estoy tranquilo por la buena fama que tiene la marca.


A mi me dijeron que llegarian esta semana....y esta semana tampoco han llegado, esperemos que sea el lunes o el martes como te han dicho a ti..........entonces llegan lunes, martes....hacer la transferencia.....el envio.... :-k :-k nada otra semana sin la mesa...... :mrgreen:
Subir
Vann elite
#22 por Vann elite el 05/03/2010
dj inge escribió:
djvann escribió:
Pues yo el Lunes o el Martes recibo mi Xone 42, tuve pequeñas dudas con ecler pero finalmente me compre la xone.

Me ayudaron mucho en el foro y tambien los filtros, la estetica y el usb me ayudaron con la decision.

Ahora cuando la tenga espero que me de buen resultado, pero estoy tranquilo por la buena fama que tiene la marca.


A mi me dijeron que llegarian esta semana....y esta semana tampoco han llegado, esperemos que sea el lunes o el martes como te han dicho a ti..........entonces llegan lunes, martes....hacer la transferencia.....el envio.... :-k :-k nada otra semana sin la mesa...... :mrgreen:


Yo la he comprado en tienda fisica, entonces estoy tranquilo. Hoy he llamado y me han dicho que la mesa ya habia llegado a la distribuidora en España que es Lexon y que siendo asi, la mesa estaria en mis manos el Lunes o el martes.

La compra por internet no se como va porque nunca he comprado nada pero bueno.. que tengas suerte y la recibas pronto.
Subir
Vann elite
#23 por Vann elite el 05/03/2010
leotronic escribió:
djvann escribió:
Pues yo el Lunes o el Martes recibo mi Xone 42, tuve pequeñas dudas con ecler pero finalmente me compre la xone.

Me ayudaron mucho en el foro y tambien los filtros, la estetica y el usb me ayudaron con la decision.

Ahora cuando la tenga espero que me de buen resultado, pero estoy tranquilo por la buena fama que tiene la marca.


Hombre! has hecho una exelente eleccion segun mi punto de vista, vas a tener en mano una de las mejores mesas del mercado sin duda alguna :wink:

Muchas gracias, espero que asi sea y que sobre todo, me de buen resultado y me dure bastante.

Un saludo.
Subir
Inge
#24 por Inge el 05/03/2010
djvann escribió:

Yo la he comprado en tienda fisica, entonces estoy tranquilo. Hoy he llamado y me han dicho que la mesa ya habia llegado a la distribuidora en España que es Lexon y que siendo asi, la mesa estaria en mis manos el Lunes o el martes.

La compra por internet no se como va porque nunca he comprado nada pero bueno.. que tengas suerte y la recibas pronto.


Bueno, pues si ya se supone que ha llegado a la distribuidora en España, supongo que el lunes o el martes tambien la tendran en Cut off, que es donde tengo pedidos los platos y reservado la mesa.....la semana que viene veremos. A mi tambien me gusta mas en tienda fisica, pero donde yo voy ni tenian la mesa ni los platos (ademas las xone 42 las tenian muy caras y sin ser la version grafito).

Como en cutoff me atendieron bien, pues lo pedi todo alli.....aunque se esta retrasando todo, ya que los platos tampoco quedan en España y toca esperar.

Saludos.
Subir
Vann elite
#25 por Vann elite el 05/03/2010
dj inge escribió:
djvann escribió:

Yo la he comprado en tienda fisica, entonces estoy tranquilo. Hoy he llamado y me han dicho que la mesa ya habia llegado a la distribuidora en España que es Lexon y que siendo asi, la mesa estaria en mis manos el Lunes o el martes.

La compra por internet no se como va porque nunca he comprado nada pero bueno.. que tengas suerte y la recibas pronto.


Bueno, pues si ya se supone que ha llegado a la distribuidora en España, supongo que el lunes o el martes tambien la tendran en Cut off, que es donde tengo pedidos los platos y reservado la mesa.....la semana que viene veremos. A mi tambien me gusta mas en tienda fisica, pero donde yo voy ni tenian la mesa ni los platos (ademas las xone 42 las tenian muy caras y sin ser la version grafito).

Como en cutoff me atendieron bien, pues lo pedi todo alli.....aunque se esta retrasando todo, ya que los platos tampoco quedan en España y toca esperar.

Saludos.


Yo en todas las tiendas fisicas a las que llame me costaba la mesa sobre 760 euros y en la tienda que la compre 655.

Hay que ver en algunos sitios la pasta que te sacan. La tienda donde la compre,mas que tienda es almacen y taller y tal vez por eso tiene ese buen precio.

Seguro que la tenemos para la semana que viene porque la unica distribuidora de a&h en España es Lexon.

Un saludo.
Subir
Inge
#26 por Inge el 05/03/2010
Eso mismo me ha pasado a mi, que en la tienda fisica de alicante donde suelo (bueno, solia) ir estaba el modelo plateado a 700 y pico largos y en cutoff a 570 + iva (mas o menos lo mismo que a ti) y ademas el modelo grafito.

Esperemos que la semana que viene podamos abrir las cajas y ver todo lo que dicen de este mesote.

Saludos
Subir
Inge
#27 por Inge el 09/03/2010
Bueno, pues confirmado.....esta tarde empieza el duro viaje una xone 42 grafito desde tierras catalanas, pasando por la costa mediterranea hasta un pueblo de la provincia de alicante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , esperemos que el viaje no sea muy duro ni haya imprevistos, je je je .....

Que ganas tengo de que llegue.
Subir
Vann elite
#28 por Vann elite el 09/03/2010
dj inge escribió:
Bueno, pues confirmado.....esta tarde empieza el duro viaje una xone 42 grafito desde tierras catalanas, pasando por la costa mediterranea hasta un pueblo de la provincia de alicante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , esperemos que el viaje no sea muy duro ni haya imprevistos, je je je .....

Que ganas tengo de que llegue.


Yo estoy muy impaciente, ya que el chico de la tienda me dijo que Martes o si no el miercoles fijo.

Hoy es Martes y nada, a ver mañana. Me temo que esta semana va a estar dificil porque ha nevado bastante en barcelona y hay problemas con el transporte. La xone vienen de Barcelona.

Cruzo los dedos para que llegue mañana, pero va a estar dificil. Con lo impaciente que soy.. 8-[ ](*,)

A mi me la tienen que traer a Asturias
Subir
Inge
#29 por Inge el 09/03/2010
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< A cruzar los dedos toca :wink:
Subir
Vann elite
#30 por Vann elite el 09/03/2010
dj inge escribió:
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< A cruzar los dedos toca :wink:

Pues si, jejejjee.

La verdad es que no se cuanto puede tardar, si sale hoy de barcelona. Lo que si me dijeron es que viene por DHL.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo