Roger Hogdson,Rick Davies - Rick Davies, Roger Hogdson

.
#1 por . el 11/04/2011
Me encantan esta pareja de compositores que llevaron a Supertramnp a lo mas alto. Y ya que habeis hablado un poco del tema y saldrá a la venta en Dvd Supertramp en Paris,lo celebraré poniendo mi granito de arena. Algunos lo comparan con el tandem compositivo Lennon McCartney. Pues gracias a que Rick Davies puso un anuncio en el Melody maker, encontró al fabuloso compositor Roger Hogdson.Yo creo que los dos son buenos compositores, y aun mas cuando trabajaban juntos, pero es solo mi opinión.Es como el caso de otros grandes grupos que al irse una de las piezas fundamentales de las bandas, se estropea el exito.Me doy cuenta que desde que Roger dejo a Supertramp, que tanto Supertramp como Roger Hodgson en solitario no es el exito rotundo que tuvo Supertramp con Roger. Me parece discutible hablar que quien puede ser el mejor compositor de la banda, pero veo que el uno sin el otro ya no fabrican las canciones que llevaron a lo mas alto a Supertramp desde el Crime of the Century hasta Famous last world. Me haria muchisima mas ilusión como a cualquier fan de Supertramp, que volviera Roger a Supertramp. Pero a estas alturas parece mas una fantasía que una realidad.
Saludos al foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
raul12
#2 por raul12 el 14/04/2011
"Algunos lo comparan con el tandem compositivo Lennon McCartney"

a ver, vamos a escuchar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo