Roger Sanchez: merece la pena ver

Kp
#1 por Kp el 14/10/2010
aqui os dejo un video de roger que merece la pena ver:
http://www.dancetrippin.tv/lib.cfm/8057 ... sterdam___
musicalmente ya no es lo que era, pero su técnica como DJ me parece impecable!!!

....

dónde has dejado temas como este roger?
http://www.youtube.com/watch?v=AT8_I88UNCI

un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mutech
#2 por mutech el 14/10/2010
Sobre todo en el minuto 9:07..
Es un dj al que ya no volveré a ver en directo nunca, no me transmite nada y ya nadie me va a engañar para que le acompañe.. y encima Pacha Ibiza
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 14/10/2010
alfonsodj escribió:
Sobre todo en el minuto 9:07..
Es un dj al que ya no volveré a ver en directo nunca, no me transmite nada y ya nadie me va a engañar para que le acompañe.. y encima Pacha Ibiza



:mrgreen: :mrgreen: mezclon

musicalmente para mi gusto deja mucho que desear, pero son gustos.
Por otro lado, el setup son los cuatro cdj, de los cuales los dos centrales son para mezclar, el de la derecha para samplear y el de la izquierda para accapellas, es asi?

Mas o menos se lo que es un mashup, pero lo que pone en el tracklist de la web como mashup, ¿los hace al vuelo con el cdj del sample?

un saludo
Subir
felipe932
#4 por felipe932 el 14/10/2010
alfonsodj escribió:
Sobre todo en el minuto 9:07..
Es un dj al que ya no volveré a ver en directo nunca, no me transmite nada y ya nadie me va a engañar para que le acompañe.. y encima Pacha Ibiza

Anteriormente nose, pero lleva un par de años todos los martes en la terraza de Amnesia(ademas, haciendo casi siempre sesiones de 8 horas)

A mi personalmente no me tira demasiado el house, pero hay que reconocer que TECNICAMENTE es una maquina..
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 14/10/2010
Pues a mi tecnicamente me parece que comete errores continuos.... de novato, además....


http://blip.tv/file/3991845


todo en rojo, mezclando graves sin control.....
Subir
mutech
#6 por mutech el 14/10/2010
felipe932 escribió:
alfonsodj escribió:
Sobre todo en el minuto 9:07..
Es un dj al que ya no volveré a ver en directo nunca, no me transmite nada y ya nadie me va a engañar para que le acompañe.. y encima Pacha Ibiza

Anteriormente nose, pero lleva un par de años todos los martes en la terraza de Amnesia(ademas, haciendo casi siempre sesiones de 8 horas)

A mi personalmente no me tira demasiado el house, pero hay que reconocer que TECNICAMENTE es una maquina..

Me referia a que un año fui un lunes noche a verlo cuando estaba en Pacha Ibiza en vez de ir a Cocoon, obligado por mi novia y demás chicas del viaje.. y ya no iré a ninguna sesion que haga si sigue por el camino que va.. menos mal que suelo ir 15 dias a Ibiza y el otro lunes estuve en Cocoon..

Yo no voy a entrar si es mejor o peor musica la que pincha, solo digo mis gustos y para gustos los colores y entiendo que haya gente a la que le guste..

Sobre la tecnica, creo que es un dj que va a lo que va, a hacer su sesion y a llevarselo muerto.. seguro que habeis visto videos donde esta pinchando y a la vez comiendo.. se ponen unas agendas que les convierten en casi robots..
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 14/10/2010
me gusta este set
Subir
Dani
#8 por Dani el 14/10/2010
julijet60 escribió:
aqui os dejo un video de roger que merece la pena ver:
http://www.dancetrippin.tv/lib.cfm/8057 ... sterdam___
musicalmente ya no es lo que era, pero su técnica como DJ me parece impecable!!!

....

dónde has dejado temas como este roger?
http://www.youtube.com/watch?v=AT8_I88UNCI

un saludo!!

lo vi hace tiempo, salvo en el minuto 30 y al final el resto de la sesion no es que me guste demasiado,
la verdad es que hace tiempo las sesiones de roger me gustaban bastante, ahora ya no, aunque para la musica dicen (no siempre lo veo yo, pero bueno) tiene buen gusto que es por lo que llena tanto la pista.
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 14/10/2010
DarwinArmy escribió:
Pues a mi tecnicamente me parece que comete errores continuos.... de novato, además....


http://blip.tv/file/3991845


todo en rojo, mezclando graves sin control.....

Y lamentablemente no es el solo que tiene todo al rojo vivo . Ver video de Laidback Luke , igual de malo ! o peor .
Subir
Dani
#10 por Dani el 14/10/2010
man-tk escribió:
DarwinArmy escribió:
Pues a mi tecnicamente me parece que comete errores continuos.... de novato, además....


http://blip.tv/file/3991845


todo en rojo, mezclando graves sin control.....

Y lamentablemente no es el solo que tiene todo al rojo vivo . Ver video de Laidback Luke , igual de malo ! o peor .

efecto optico, da la luz baja y parece k se ilumina pero no!! xDD
la verdad es que no entiendo como profesionales de su talla cometen ests fallos, auqnue ya se hablo de ello en otro post
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 14/10/2010
cuando la fama llega los dj se apalancan, esta claro :|
Subir
lulaila
#12 por lulaila el 14/10/2010

mirad por ejemplo este video,los vumeter del master de la mesa siempre andan por el rojo y sinceramente mi opinion es que ninguno de los aqui presentes hariamos sonar un sonido como el del gigante de Monegros como Él.
podeis mirar mas videos de Él,que casi siempre andan por el rojo y otra cosa no,pero Mulero hace sonar los equipos como pocos en el mundo
Subir
Mhuser
#13 por Mhuser el 14/10/2010
A pesar de no ser del todo mi estilo y haber sufrido viendo varias cosas, he de reconocer que me ha gustado, fallos? si. Pero prefiero escuchar (y ver) fallos que me venga un DJ super mega creido haciendo mil filigranas (tipo david guetta en el hormigero)
Cuando esta claramente que tiene los traks mezclados, super preparados añadiendo algun efecto o subiendo bajando algun potenciometro ¬¬, otra cosa es que empieze asi para ir entrando, pero he visto muchas cosas uuuUHH.
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 14/10/2010
a ver que entendemos por rojo.. una cosa es que vaya subiendo al rojo pero sin picar y otra cosa es que los leads estén todos iluminados y ni se muevan
Subir
Dani
#15 por Dani el 14/10/2010
SiSu_ escribió:
a ver que entendemos por rojo.. una cosa es que vaya subiendo al rojo pero sin picar y otra cosa es que los leads estén todos iluminados y ni se muevan

efectivamente, cuando pican rojo a veces es que esta bien la ganacia (aunque si se peude un poco menos mejor) pero otra cosa es como roger, que le pones un vumeter con todos los leds encedidos y no notaria diferencia, porque el nunca baja del rojo , y si te fijas en las rodec solo hay hasta 3 db, mientras que en las pioneer hay hasta 10 y luego el over que seria pico total ya, en las rodec es mas normal que piquen algo rojo, pero en las pioneer aun teniendolas de ganacia como una todec no deberia picar rojo, casi ni el amarillo, he ahy la diferencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas