Roger Sanchez: merece la pena ver

truant
#16 por truant el 14/10/2010
julijet60 escribió:


dónde has dejado temas como este roger?
http://www.youtube.com/watch?v=AT8_I88UNCI

un saludo!!


¿Dónde se puede comprar digitalmente este tema? Perdí el cd-single años atrás y ahora que me lo has recordado me han entrado ganas de volver a pincharlo :roll:
En Beatport, Traxsource e iTunes no está, y son las únicas tiendas que controlo :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djFj
#17 por djFj el 14/10/2010
Lo tienes en amazon.co.uk
Subir
Johnny G
#18 por Johnny G el 14/10/2010
DarwinArmy escribió:
Pues a mi tecnicamente me parece que comete errores continuos.... de novato, además....


http://blip.tv/file/3991845


todo en rojo, mezclando graves sin control.....



+1 en el 9.09 se le va el beat, y pa mi q aprovehca un efecto jajaj...

musicalmente penoso.. pero es lo que hay...

lo de pinchar en rojo, es de novato y lo malo es que aun hay djs muy conocidos, que siguen pinchando asi... es decir NI PUÑETERA IDEA...

La señal no debe tocar el rojo, es lo primero que se aprende cuando se habla con un tecnico de sonido o alguien que entienda de euipos, montadores, instaladores...etc..

Si quieres mas jarilla, nunca de la ganancia sino del amplificador que viene detras de la mesa, o del master pero teniendo cuidado de no saturar...
Subir
Homerbailon
#19 por Homerbailon el 14/10/2010
lulaila escribió:

mirad por ejemplo este video,los vumeter del master de la mesa siempre andan por el rojo y sinceramente mi opinion es que ninguno de los aqui presentes hariamos sonar un sonido como el del gigante de Monegros como Él.
podeis mirar mas videos de Él,que casi siempre andan por el rojo y otra cosa no,pero Mulero hace sonar los equipos como pocos en el mundo


ya pero con Mulero solo pican en el rojo, no estan continuamente el rojo.
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 14/10/2010
por cierto alguien sabe cual es el tema que suena en el video de oscar mulero??
Subir
Johnny G
#21 por Johnny G el 14/10/2010
Es muy facil... la "fuente" siempre por debajo del rojo, si pica al primer led en rojo, bueno...preguntarle a un tecnico.
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 14/10/2010
lulaila escribió:

mirad por ejemplo este video,los vumeter del master de la mesa siempre andan por el rojo y sinceramente mi opinion es que ninguno de los aqui presentes hariamos sonar un sonido como el del gigante de Monegros como Él.
podeis mirar mas videos de Él,que casi siempre andan por el rojo y otra cosa no,pero Mulero hace sonar los equipos como pocos en el mundo

Viendo el video puedes apreciar que ese mixer como todos tiene Leds verdes , amarillos y rojos . Yo veo mucho rojo , y no entro ya en la polémica de si este tío es o no una joyita nacional . Cuando mínimo no me parece correcto ese uso del mixer . Si necesita más chicha porque está sordo , pues es fácil : que le de más volumen al monitor de cabina .
ROJO es malo y eso no es discutible .
Yo nunca lo he visto en vivo , ni se como pincha , pero si poniendo el mixer al rojo vivo suena de puta madre hay dos posibilidades :
1) que tu estés sordo
2) que si no estuvieran los leds en rojo sería la ostia .

He visto videos de laidback luke también y de varios famosos (estos días de ocio ) y me llama mucho la atención como le dan al mixer . Yo no fui a una escuela de djs . Los de antes hemos tenido algún maestro , y lo primero que te enseñan es a no romper el equipo y creo que en las escuelas de djs te enseñarán eso primero no ?
1) conocimiento del equipo a usar y como hacer para no romper nada (eso incluye las etapas de potencia y los altavoces )
2) todo lo otro .

Ya hemos hablado en otro hilo de esto , no es la primera vez que Djs de cierta reputación le dan a más no poder al equipo . Si están en una radio y grabando un video me parece aún más inadmisible .
Subir
Desolance
#23 por Desolance el 14/10/2010
DarwinArmy escribió:
Pues a mi tecnicamente me parece que comete errores continuos.... de novato, además....


http://blip.tv/file/3991845


todo en rojo, mezclando graves sin control.....


Muy cierto.

Como pincha el tio a 4 platos!! Además el tio es todo un genio del turntablism. Como scratchea!! Este video se lo enseñaba yo a un tal QBERT para que aprendiera un poco. Y en cuanto a la selección músical... pone temazo tras temazo. Ese público tan casposo no para de bailar! Por si a alguien le interesa quien es QBERT que vea esto y que compare:
http://www.youtube.com/watch?v=ZKD0dJvaPOU

Por cierto. Hablaba de forma irónica.
Subir
Desolance
#24 por Desolance el 14/10/2010
lulaila escribió:

mirad por ejemplo este video,los vumeter del master de la mesa siempre andan por el rojo y sinceramente mi opinion es que ninguno de los aqui presentes hariamos sonar un sonido como el del gigante de Monegros como Él.
podeis mirar mas videos de Él,que casi siempre andan por el rojo y otra cosa no,pero Mulero hace sonar los equipos como pocos en el mundo

Mulero es dios y yo no me había enterado. Pues no hará sonar tanto los equipos que yo que estuve en Monegros y ni le oí, y eso que lo tiene todo "al rojo vivo". Ahora, que si hablamos de Dr.Smoke ya es otra cosa...
Subir
lulaila
#25 por lulaila el 14/10/2010
man-tk escribió:

Viendo el video puedes apreciar que ese mixer como todos tiene Leds verdes , amarillos y rojos . Yo veo mucho rojo , y no entro ya en la polémica de si este tío es o no una joyita nacional . Cuando mínimo no me parece correcto ese uso del mixer . Si necesita más chicha porque está sordo , pues es fácil : que le de más volumen al monitor de cabina .
ROJO es malo y eso no es discutible .
Yo nunca lo he visto en vivo , ni se como pincha , pero si poniendo el mixer al rojo vivo suena de puta madre hay dos posibilidades :
1) que tu estés sordo
2) que si no estuvieran los leds en rojo sería la ostia .

He visto videos de laidback luke también y de varios famosos (estos días de ocio ) y me llama mucho la atención como le dan al mixer . Yo no fui a una escuela de djs . Los de antes hemos tenido algún maestro , y lo primero que te enseñan es a no romper el equipo y creo que en las escuelas de djs te enseñarán eso primero no ?
1) conocimiento del equipo a usar y como hacer para no romper nada (eso incluye las etapas de potencia y los altavoces )
2) todo lo otro .

Ya hemos hablado en otro hilo de esto , no es la primera vez que Djs de cierta reputación le dan a más no poder al equipo . Si están en una radio y grabando un video me parece aún más inadmisible .


jajajajaja,enserio...es para reirse,vale que te hayas creado cierta imagen de dj guru de aqui,pero tal sandez es eso una sandez.entiendo que no sepas quien es,ni te guste,ni le hayas visto nunca...pero la imagen en el mundo entero de Oscar Mulero es que hace sonar los equipos como nadie.enseguida notas la diferencia entre un dj que termina,Él y el siguiente en el sonido.antes de decirme sordo o insinuar que Él no sabe,quiza debias de conocer algo sobre como trabaja,que quizas hasta podrias aprender como lo hacemos todos a diario.
por cierto,la cantidad de watios y la calidad de sonido de ese equipo del video que puse,creo que no se ve en muchos sitios,te lo podra decir cualquiera que sepa apreciar esas cosas que lo vea año tras año.pero claro,seriamos unos sordos porque escuchamos bien aunque los vumeters esten en rojos...
enserio,no vayas tan de maestro que hay mucho profesional serio con mucho renombre,que no todos son unos tuercebotas comoe l del panamericano o el gueta ese
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 14/10/2010
:shock:

insultos no por fabor, si de caso en privado que lego nos chapan los hilos cuando se ponen interesantes
Subir
Homerbailon
#27 por Homerbailon el 15/10/2010
man-tk escribió:
lulaila escribió:

mirad por ejemplo este video,los vumeter del master de la mesa siempre andan por el rojo y sinceramente mi opinion es que ninguno de los aqui presentes hariamos sonar un sonido como el del gigante de Monegros como Él.
podeis mirar mas videos de Él,que casi siempre andan por el rojo y otra cosa no,pero Mulero hace sonar los equipos como pocos en el mundo

Viendo el video puedes apreciar que ese mixer como todos tiene Leds verdes , amarillos y rojos . Yo veo mucho rojo , y no entro ya en la polémica de si este tío es o no una joyita nacional . Cuando mínimo no me parece correcto ese uso del mixer . Si necesita más chicha porque está sordo , pues es fácil : que le de más volumen al monitor de cabina .
ROJO es malo y eso no es discutible .
Yo nunca lo he visto en vivo , ni se como pincha , pero si poniendo el mixer al rojo vivo suena de puta madre hay dos posibilidades :
1) que tu estés sordo
2) que si no estuvieran los leds en rojo sería la ostia .

He visto videos de laidback luke también y de varios famosos (estos días de ocio ) y me llama mucho la atención como le dan al mixer . Yo no fui a una escuela de djs . Los de antes hemos tenido algún maestro , y lo primero que te enseñan es a no romper el equipo y creo que en las escuelas de djs te enseñarán eso primero no ?
1) conocimiento del equipo a usar y como hacer para no romper nada (eso incluye las etapas de potencia y los altavoces )
2) todo lo otro .

Ya hemos hablado en otro hilo de esto , no es la primera vez que Djs de cierta reputación le dan a más no poder al equipo . Si están en una radio y grabando un video me parece aún más inadmisible .


Mauri, llevo 15 años viendo a mulero pinchar, posiblemente al que mas veces haya visto, y te puedo decir que lo que dicen por ahi arriba de que hay diferencia entre el sonido que saca un dj y el es enorme. No se si pinchara siempre con los led en rojo o ha sido este video solo, pero como suena y como ecualiza es la ostia.

Tambien te digo que si te fijas en los dos videos roger elta en rojo continuo y oscar esta picando solo, o esa impresion me da a mi.

un saludo
Subir
lulaila
#28 por lulaila el 15/10/2010
mulero sacaria mejor sonido de una 600 que la gran mayoria con una 92,quien conozca como trabaja te dira lo mismo (igual no tan exageradamente como con lo de la 600,pero parecido)...hay mas videos por youtube,que aun se ve mas rojo,y todavia no se conoce a nadie que se haya quejado de la mierda de sonido que saca Oscar.
si ahora que usa Ableton y no vinilo,se nota la diferencia y mucho y aun asi hace sonar todo mejor que el resto que usan digital.algo tendra su mano...
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 15/10/2010
lulaila escribió:

jajajajaja,enserio...es para reirse,vale que te hayas creado cierta imagen de dj guru de aqui,pero tal sandez es eso una sandez.entiendo que no sepas quien es,ni te guste,ni le hayas visto nunca...pero la imagen en el mundo entero de Oscar Mulero es que hace sonar los equipos como nadie.enseguida notas la diferencia entre un dj que termina,Él y el siguiente en el sonido.antes de decirme sordo o insinuar que Él no sabe,quiza debias de conocer algo sobre como trabaja,que quizas hasta podrias aprender como lo hacemos todos a diario.


Ya he dicho que no cuestiono la imagen de Mulero , y claro que se quién es , que te piensas ? .
Opino sobre un video donde se ve claramente el mixer . Y ya puede ser Dios pinchando que eso nadie lo discute .
Solo hago el apunte de lo que VEO . Para mi rojo es malo , aunque quien pinche sea Mulero o el rey del mambo .
¿Que tiene que ver una cosa con la otra ? y te lo pongo en verde así no rompo nada .
Ninguno de los foreros que frecuentramos Hispa tenemos la fama de muchos djs , pero sabemos a ciencia cierta que ROJO es peligro . Podemos discutir un año si quieres , que ni bien entre alguien que sepa un mínimo no hará más que corroborar que esto que escribo es cierto . Lo siento por haberte tocado un ídolo , yo no cuestiono en ningún momento su fama bien ganada , principalmente por la música que pincha , pero si me enseñan un video con el mixer de lengua afuera me siento con toda la cara de decir que ESO ESTA MAL . Que seguro en esa fiesta la reventó con su música y nadie se dió cuenta , que seguro que tienen limitadores y compresores y bla bla bla , pero en rojo no se pincha , ni Spain ni en la China .

BUscar en el enlace el Video de Roger Sanchez - Cualquiera que haga lo de este video puede llamarse como sea , que está MAL HECHO . Esto va para el 100% de los djs del mundo .
Y vas bien equivocado que por opinar que usar el mixer de esa manera está MAL , me creo un gurú . Ni me lo creo ni lo soy , pero es que defiendes lo que no se puede defender , lo siento :
http://djsounds.blip.tv/
Subir
Mauri Moore
#30 por Mauri Moore el 15/10/2010
homerbailon escribió:


Mauri, llevo 15 años viendo a mulero pinchar, posiblemente al que mas veces haya visto, y te puedo decir que lo que dicen por ahi arriba de que hay diferencia entre el sonido que saca un dj y el es enorme. No se si pinchara siempre con los led en rojo o ha sido este video solo, pero como suena y como ecualiza es la ostia.


TE CREO , Y lo repito : TE CREO .
Seguramente que es como dices . Solo he dado mi opinión de un video (que por cierto tampoco se ve tan bien )
Lo de Roger es de impresentable al igual que Laidback Luke y seguramente que hay muchos más que gocen de fama y les pase lo mismo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas