Roger Sanchez: merece la pena ver

Inge
#46 por Inge el 15/10/2010
SuRdO escribió:
dj inge escribió:
Que no te siente mal lulaila............ni tampoco pretendo ofenderte, pero me ha hecho mucha gracia el "El" a Oscar Mulero. Me parecio curioso en tu primer post, pero al repertirlo....no se, me parece algo mas que curioso como encumbras a alguien al nivel literario de "Dios".......


ei inge, que cada es practicante de la religión que quiera!! :lol: :lol: :lol: :lol:

el dios de lulaila es mulero y para mi es garnier, para otros será mourinho y para otros será pep!!!! it is what it is


para mi roger sanchez molaba allá el 2004-05.... ahora es un pastelero coñazo que aburre más que hawtin , que ya es decir.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando se comulga la ostia que es del tamaño del vinilo o del cd??? las confesiones que protocolo se utiliza el midi o HID??? y para las bodas se pondra un temazo de estos atemporales para chapar festivales,no????? :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo Surdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Homerbailon
#47 por Homerbailon el 15/10/2010
dj inge escribió:
SuRdO escribió:
dj inge escribió:
Que no te siente mal lulaila............ni tampoco pretendo ofenderte, pero me ha hecho mucha gracia el "El" a Oscar Mulero. Me parecio curioso en tu primer post, pero al repertirlo....no se, me parece algo mas que curioso como encumbras a alguien al nivel literario de "Dios".......


ei inge, que cada es practicante de la religión que quiera!! :lol: :lol: :lol: :lol:

el dios de lulaila es mulero y para mi es garnier, para otros será mourinho y para otros será pep!!!! it is what it is


para mi roger sanchez molaba allá el 2004-05.... ahora es un pastelero coñazo que aburre más que hawtin , que ya es decir.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando se comulga la ostia que es del tamaño del vinilo o del cd??? las confesiones que protocolo se utiliza el midi o HID??? y para las bodas se pondra un temazo de estos atemporales para chapar festivales,no????? :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo Surdo.




Amen hermano, esa es la filosofia del "muleriano" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Desolance
#48 por Desolance el 15/10/2010
man-tk escribió:

Este verano han pasado casi 30 djs por mi cabina . De los 30 , curiosamente 15 que no son tan famosos nunca se pasaban del límite que había establecido en la sala.


Ya me parecia raro ver un post en que no mencionases tu sala... (ironia)
Subir
casiustonen
#49 por casiustonen el 15/10/2010
el 90% de los djs, famosos o no, no tiene ni idea de como funciona una mesa,

sólo lo básico, pero para mí, es básico saber qué equipo usas y como usarlo bien...cuando veo a alguien pichar en rojo, me entra una mala sangre, no por el equipo, que también, si no porque no se ha preocupado lo más mínimo de aprender unas nociones básicas del oficio. y eso es inadmisible.

hay djs que ni se traen los cascos...pfff, dan ganas de decirles, anda y vete que hoy no pinchas. o vete a casa a por los tuyos si los tienes, ganyan.

estoy harto de la gente que no es nada profesional y que no paran de trabajar...
Subir
Netz
#50 por Netz el 15/10/2010
Desolance escribió:
Ya me parecia raro ver un post en que no mencionases tu sala... (ironia)


pensaba decir lo mismo... :wink:
Subir
casiustonen
#51 por casiustonen el 15/10/2010
ya estamos como en el patio del colegio?, luego os quejais de las polémicas....
Subir
Netz
#52 por Netz el 15/10/2010
casiustonen escribió:
ya estamos como en el patio del colegio?, luego os quejais de las polémicas....


quien fue a hablar... :shock: #-o

Alguien escribió:
el 90% de los djs, famosos o no, no tiene ni idea de como funciona una mesa

pa flipar... #-o
Subir
casiustonen
#53 por casiustonen el 15/10/2010
jajaja y sigue....
Subir
Sisu
#54 por Sisu el 15/10/2010
casiustonen escribió:

estoy harto de la gente que no es nada profesional y que no paran de trabajar...


y no solo en el DJing, sino en todo. así va el país :roll:
Subir
casiustonen
#55 por casiustonen el 15/10/2010
tienes razón, estaba equivocado!

el 90% de los que se llaman djs a sí mismos, no lo son, son aficionados malos o rrpps que se han metido a djs, etc, ni se compran la música ni saben como funciona una mesa mínimamente. y además si se lo explicas, no te hacen ni caso y no quieren aprender. por experiencia propia.

luego hay gente que sin ser profesional, se lo toma en serio y así da gusto.

lo malo es que ese 90% de los no djs, son los que trabaja, porque connoce a menganito o porque es rrpp y lleva a mucha gente a la disco y da igual exactamente igual la música que ponga, y a la gente que se lo curra a tomar viento.
Subir
Dani
#56 por Dani el 15/10/2010
casiustonen escribió:
el 90% de los djs, famosos o no, no tiene ni idea de como funciona una mesa,

sólo lo básico, pero para mí, es básico saber qué equipo usas y como usarlo bien...cuando veo a alguien pichar en rojo, me entra una mala sangre, no por el equipo, que también, si no porque no se ha preocupado lo más mínimo de aprender unas nociones básicas del oficio. y eso es inadmisible.

hay djs que ni se traen los cascos...pfff, dan ganas de decirles, anda y vete que hoy no pinchas. o vete a casa a por los tuyos si los tienes, ganyan.

estoy harto de la gente que no es nada profesional y que no paran de trabajar...

para mi es igual, mejor dj es el que entiende de sonido y sabe manejar bien los apartos (y por supuesto sabe como sacarles el mejor partido) que uno muy conocido y con muy buena musica pero que piensa que la mesa solo sirve para subir el volumen de uno u otro canal, como hace mas o menos roger sanchez (que ecualizacion poco usa)
Subir
Desolance
#57 por Desolance el 15/10/2010
casiustonen escribió:

lo malo es que ese 90% de los no djs, son los que trabaja, porque connoce a menganito o porque es rrpp y lleva a mucha gente a la disco y da igual exactamente igual la música que ponga, y a la gente que se lo curra a tomar viento.


¿Todos los hilos acaban igual? Ahora es cuando se le empieza a echar la culpa a los empresarios y sale man-tk y alguno más en su defensa... como si lo viera... Pues te voy a decir una cosa, ya que veo algo de envidia en tus palabras... a mi no me dan ninguna envidia todos esos "djs" que pinchan pachangeo, que lo único que hacen es poner las canciones de moda y sin nisiquiera cuadrarlas. Y que encima para colmo el público inculto, músicalmente hablando, les alaba. Pues no me dan envidia simplemente porque antes que ir a un garito a pinchar pachangueo y que encima el empresario me utilice de rrpp, prefiero quedarme en casa, o quedar con los colegas, o ir a escuchar buena música.

Djs pinchapachanga, empresarios que te usan de rrpp y público musicalmente inculto siempre va a haber. Dios los cria y ellos se juntan. Deja de quejarte porque no son tu mercado. Y si de verdad es tu mercado, pon el emule a descargar todos los temas de David Guetta y de la máxima y veras como encuentras curro de DJ-RRPP-PINCHAPACHANGA.
Subir
? ????ss??? ?
#58 por ? ????ss??? ? el 15/10/2010
Dj Netz escribió:
Desolance escribió:
Ya me parecia raro ver un post en que no mencionases tu sala... (ironia)


pensaba decir lo mismo... :wink:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
me meo XD
Subir
Netz
#59 por Netz el 15/10/2010
ulambator escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
me meo XD


eh? :-s
Subir
? ????ss??? ?
#60 por ? ????ss??? ? el 15/10/2010
pues eso, que todos hemos pensado sobre la tendencia de mantk a poner el nombre de su sala en todos los post XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas