Rokit 8 krk + ableton 8 + fast track pro

zcarek
#1 por zcarek el 09/07/2012
hola!
bueno primero que nada gracias por leer esto
soy nuevo enla comunidad ( el menos posteando) y tengo muchas dudas

quiero conectar mi equipo para 2 cosas.
1 utilizar ableton live para produccion (principiante)
2 grabacion de set`s en ableton

lo que tengo es:
fast track pro
oxygen 25
monitores krk 8
mac book

para la grabacion tengo 2cdj y la mixer

ahora, como puedo conectar todo esto, ya que no puedo hacer que el sonido valla por los monitores cuando uso ableton y el ftpro el midi oxygen ya lo configure segui los pasos en a-live8 pero el la interface no manda el audio a los monitores.
espero poder poner algunas fotos de como esta esto.

alguien me podria ayudar por favor.
muchisimas gracias

http://yfrog.com/0okp6lz

aqui se ve algo de lo que esta. gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 09/07/2012
Que tal, recuerda des habilitar las mayúsculas cuando escribas, esta en las normas.

Bueno, si puedes colgar las fotos que dices nos ayudaría bastante a saber que tienes mal conectado, básicamente conectas salidas con estradas, no hay mucha ciencia. Estas pasando por el mixer? a lo mejor ahí esta el problema, los monitores deberían salir siempre de la interfaz, si estas pasando por el mixer, pues ahí hay que revisar como lo tienes conectado.

La fastrack posee un potenciometro que te permite seleccionar entre escuchar lo que viene desde el secuenciador (Live) o lo que entra por sus entradas físicas, hay que revisar eso también.
Subir
1
zcarek
#3 por zcarek el 09/07/2012
Claro una disculpa! Solo lei la bienvenida!

en el hub tengo conectados via USB al fast track pro y el oxygen
el hub va a la Mac

la mixer esta desconectada del Fast track pro pues no he logrado hacer que el sonido pase por el para q lo mande a Ableton y grabar, he grabado pero mandando el booth de la mixer con cable de rca a plug in en la entrada de audio de la mac, solo asi.


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
zcarek
#4 por zcarek el 11/07/2012
ha quedado listo, pronto subo las imagenes de las configuraciones en el Ableton live para que quede claro que fue lo que hize, ya que solo era cuestion de configurar adecuadamente el programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo