Roland e-60, yamaha psr s900...

Astu
#1 por Astu el 28/03/2009
Buenas, llevo unos dias mirando post y páginas web y no me aclaro. Ando buscando un teclado (workstation) con todo tipo de sonidos (pianos, teclados, organos, cuerdas, brass, acordeones...), con muchos y variados estilos de acompañamiento (desde jazz o funk hasta pasos dobles y chachachas), con buen tacto de teclado (para tocar y para introducir notas en un programa de notación), que permita ampliar sonidos i/o estilos, meter midis, secuenciador...

El precio tiene que ser alrededor de los 1.500€, un poco arriba o abajo. De momento he visto el roland E60 y el Yamaha Psr-S900; me parece que son parecidos a lo que busco (no estoy seguro). Aunque he visto que los dos hace tiempo que corren por el mercado (2006 y 2007 respectivamente) y no sé si van a salir nuevas versiones dentro de poco.

Alguien los tiene o los ha probado? Que os parecen? Que otras opciones hay en estas mismas o otras marcas? Cual creeis que es mejor calidad/precio?

He estado hechando un vistazo al Kurzweil PC3 y al Kork M3 pero no estoy seguro que sean lo que busco en cuanto a estilos con variaciones, intros, finales... aunque me parecen mejores teclados... no sé.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Astu
#2 por Astu el 30/03/2009
Bueno, por mi cuenta voy concretando teclados. La cosa va por el roland E-60, el yamaha PSR-S900, el Ketron SD5 y el Korg PA500 o 800. Como sigue la lista?

Alguien los tiene o ha probado y puede comentar algo al respeto? Sonidos, estilos, taco de las teclas, facilidad de uso, relacion calidad/precio....

Si mal no ando creo que los korg son del 2008, el Ketron del 2006, el yamaha del 2007 y el Roland del 2006; se puede saber cuando piensan sacar nuevos modelos las distintas marcas? Algunos ya llevaran tres años en el mercado...
Subir
Astu
#3 por Astu el 30/03/2009
Bueno, a lo mejor me he equivocado de foro :? lo tendria que haber abierto a Teclados... se puede mover?
en fin. :)
Subir
dmon
#4 por dmon el 30/03/2009
Hola,

sobre el Yamaha te puedo decir (son rumores de Internete, eh) que parece que en la Musikmesse de Frankfort (del 1 al 4 de abril), van a presentar el PSR S950. Total, quedan dos días, por esperar un poco más para ver si es cierto o no :)

Un saludo
Subir
Astu
#5 por Astu el 30/03/2009
Pues gracias, expectaremos la Musikmesse a ver que nos trae. :o
Subir
dmon
#6 por dmon el 04/04/2009
Bueno... pasó la Musikmesse y no hubo novedades en el campo PSR :(
Todo quedó en un rumor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo