Roland AIRA

ezequiel
#421 por ezequiel el 11/10/2015
Buenas a todos, el viernes pille un calenton y compre la tb-3 y estoy muy decepcionado con la grabacion a tiempo real...me parece realmente mala. Imposible tocar algo y que se grabe lo que realmente quieres...alguien mas tiene este problema???si es asi espero que lo arreglen pronto con alguna actualizacion...
Me encanta como suena y su facil manejo pero en mi opinion este es un fallo muy grande...
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nick drake
#422 por nick drake el 03/11/2015
Hola peña

Estoy pensando en hacerme con el mx1, quisiera saber si lo sincronizaria bien con un beatstep pro y un minibrute usando el mx1 de maestro, como debería ser la conexión, ya me imagino que con el aira tb3 que tengo me ira de lujo pero no se como con todo el tinglado restante o si verdaderamente esta muy enfocado a los productos aira

gracias mil
Subir
Mr. Nobody
#423 por Mr. Nobody el 14/11/2015
Subir
joseba aguirre
#424 por joseba aguirre el 16/11/2015
alguien sabe como secuenciar desde la tb - 3 otros sintes hardware?...habria que conectarla tambien por audio al sinte?
Subir
minovinilo
#425 por minovinilo el 16/11/2015
#424 cable midi de 5 pines,midi out a midi in,el audio se conecta con normalidad
Subir
1
Mr. Nobody
#426 por Mr. Nobody el 21/11/2015
Un V-Moda pintado de AIRA...


http://www.rolandus.com/products/m-100_aira/
Subir
evert
#427 por evert el 11/03/2016
Hola bueno mi problema es el siguiente, no encuentro la manera correcta de grabar . mi setup es el siguiente tengo la tr8 el system1 y la tb3 conectados por usb a la mx-1 , en ableton live puedo grabar esos 3 canales con una ganancia baja pero puedo , como haria para poder grabar los 11 canales de la tr8 ? porque asi solo puedo grabarlo todo junto , si la desconecto de la mx-1 y la conecto por separdo lo logro , pero ya no tengo los efectos de la mx-1 , tendria que usar un duplicador de usb ? nose si existe pero se me hace la idea de que tengo que tenerla conectada a la mx -1 y la mac a la vez. alguien con los mismos equipos ? los tengo hace un par de semanas aun ando resolviendo cosillas. saludos!
Subir
lolorido
#428 por lolorido el 11/03/2016
Para grabar los 11 canales debes poner en live a la TR como tarjeta de sonido, y sólo tendrás de efectos, en hardware, los de la propia druma
Subir
Groof
#429 por Groof el 14/03/2016
Se pueden grabar presets de diferentes plug outs en el system 1 o system 1m y usarlos sin ordenador?
Subir
minovinilo
#430 por minovinilo el 14/03/2016
#429 solamente se puede tener un plug out a la vez cargado y presets los que tenga el sinte que despues de una actualizacion aumentaron de numero pero no se a cuantos
Subir
flake02
#431 por flake02 el 15/03/2016
aumentaron a 64
Subir
JonayHerz
#432 por JonayHerz el 16/03/2016
Hola a tod@s. Cómo he de hacer para que me aparezca el descuento del System-1 software synthesizer?
Por otra parte, hay por ahi algun tutorial en español para el System-1? se me ha quedado sonando como en una onda que va y viene y no sé cómo quitarlo. He adquirido TR8, TB3 y System-1. Gracia apañeros/as.
Subir
JonayHerz
#433 por JonayHerz el 02/04/2016
Venga gracias ;-)
Subir
Kaiser
#434 por Kaiser el 14/07/2016
Hola foreros, alguien podría decirme como se guardan los patrones que yo hago en la tb3? he leído varias veces las 2 pedazo de hojas que vienen de manual pero no consigo de ninguna forma que se guarden, cada vez que cambio de patrón el que he hecho yo se borra..
Subir
minovinilo
#435 por minovinilo el 14/07/2016
#434 tienes que tener el modo lock activado y por eso no se te guardan los patrones,no estoy en casa y de cabeza no me acuerdo cual es la combinacion para desactivarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo