Roland AIRA

cabin
#436 por cabin el 30/08/2016
Hola a todos, tengo una tr8 y para la sincro con el sistem 1 está conectada vía midi del out de la tr8 al in del sistem 1,¿sabríais como conectar un minibrute vía midi para que esté sincronizado vía midi con todo? GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#437 por Mr. Nobody el 30/08/2016
Subir
cabin
#438 por cabin el 06/09/2016
Hola a todos! Acabo de adquirir una tr8,tengo un problema! Me desaparece el open hat cuando me coincide en el mismo pad de otro hat close! Me podría decir alguien que puede pasar? Gracias
Subir
cabin
#439 por cabin el 06/09/2016
Muchas gracias por tu ayuda respecto a lo de la sincro, gracias!
Subir
Kaiser
#440 por Kaiser el 06/09/2016
#438

Es asi
Subir
cabin
#441 por cabin el 06/09/2016
Perdona kaiser, no te entiendo!
Subir
Kaiser
#442 por Kaiser el 06/09/2016
Cuando pones un hihat abierto y en el mismo paso pones uno cerrado, el abierto no suena al igual que si quitas ese paso en el cerrado sonaria el abierto pero del abierto por mucho decay que le metas no podras alargar la cola
Subir
cabin
#443 por cabin el 06/09/2016
Aaaaahhh, muchísimas gracias kaiser!
Subir
1
djatari
#444 por djatari el 06/09/2016
Realmente trata de emular lo que ocurre en realidad en una bateria real, es decir, no puedes dar el charles abierto y cerrado a la vez.
Subir
cabin
#445 por cabin el 07/09/2016
Gracias djatari! Llevo tres días con la tr 8, y ahí ando descubriendo! Me está gustando mucho la maquina! Gracias a todos!
Subir
Homerbailon
#446 por Homerbailon el 04/10/2016
Buenas

poseedores de la tr8, Como sacais el sonido?? todo por el main out en stereo, o dividis por grupos y usais las cuatro salidas mono?

Yo estoy investigando a ver como se hace para sacar el sonido por grupos, y como dividir esos grupos.

gracias
Subir
granmah
#447 por granmah el 14/12/2016
Alguien con una MX-1 que me responda a esta dudita??? :D

https://www.hispasonic.com/foros/problema-roland-aira-mx-1/506502#post4337585

Thx!
Subir
Homerbailon
#448 por Homerbailon el 15/12/2016
#446

Nadie?? todo por el Main??

Yo después de probar por grupos, llego a la conclusión de que si lo saco por grupos, pierdo la posibilidad de paneo, pero gano la de ecualizar por frecuencias y enviar fx por separado. Así que al final he optado por separar solo el bombo, y posiblemente la caja también. ya que creo que llevan un procesado distinto.

que opinan??
Subir
larryspirit
#449 por larryspirit el 15/01/2017
Buenos días, tengo un problema con mi Aira Tr8.
Al realizar la secuencia salta los steps 3,7,11 y 15. He intentado actualizar firmware y no se ha solventado el problema. Al poner shuffle al máximo los steps que salta son 2.6.10 y16. Los steps encienden. Cuando pongo un sonido en step 15 o 16 suena en el mismo sitio. El problema persiste en todas las escalas Por favor, necesito ayuda.
Muchas gracias,
Saludos
Subir
LePen
#450 por LePen el 19/04/2017
Hola buenas a tod@s,

primera vez que escribo en el foro después de un largo tiempo y quería comentar alguna duda que tengo con el tinte a la hora gestionar los presets, haber si alguien puede ayudarme.

Tengo el System-1 y el plug-ins del System-1 pero nose como hacer para transferir los presets del software al hardware. Me da error y nose donde esta el fallo si en la configuración del DAW o es que hago algo mal. En principio lo que suelo hacer es:

1_Conectar el System-1 por USB al ordenador y encenderlo
2_Abrir el DAW (Cubase)
3_Cargar una pista de instrumento, System-1 Plug-ins

Haciendo esto y dandole a send all me da error, nose como hacerlo. Otra cosa es que ahora no me reconoce el DAW el envío de notas midi del System-1 pero si conecto otro teclado via USB como un Akai mini MKP me lo reconoce perfectamente.

¿Alguna sugerencia? muchas gracias de antemano y perdonar mi ignorancia
Archivos adjuntos ( para descargar)
System-1.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo