Roland Ax-7 Controlador midi - Fl Studio

limp_matt
#1 por limp_matt el 29/11/2010
Bueno antes que nada, disculpas si es repost pero estuve buscando realmente por todo internet y no pude encontrar una respuesta a mi problema.
Tengo un controlador midi, Roland AX-7 q lo enchufo con un interfaz midi a mi notebook (una hp) y lo ocupo para hacer la musica de mi banda mediante el fl studio, pero tengo dos dudas para empezar a usarlo en vivo:

1)Uso los diferentes channels para los sonidos, y en en el pattern puedo ir alternando cambiando los numeros del controlador, pero no se porque estan al azar, es decir: si pongo para bajar de sonido desde el controlador por ahi baja, sube o se queda en el lugar y tengo q bajar 10 veces para usar otro sonido. Entonces ¿Hay alguna forma de configurar para que cada uno lo maneje desde un numero especifico? Como para dejarlos en orden y solo apretar "up o down" desde el controlador y facilitarme mucho las cosas

2)Mi controlador tiene la opcion de dividirlo en dos partes, es decir, configurar por separado desde la 2da octava a la izquierda y a la derecha, cada uno con sus volumenes, octavas, etc..
Pero no se como hacer para que suene un channel en una parte (por ejemplo, un acordeon con la mano izquierda) y un sonido limpio con la mano derecha.

Si me pudieran ayudar la verdad me vendria genial, porque en un mes ya empezamos con los shows en vivo.

Muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BORISOV
#2 por BORISOV el 29/11/2010
hola, para la primera pregunta pues no tengo ni puta idea, pero en audiofanzine poniendo tu modelo y en los foros alguien podria ayudarte. Seguramente sera algo con los mappings

La segunda, yo tengo un bottom que se llama Split y puedo tocar la mitad del teclado en un channel y la otra mitad hacia otro channel. Leete el manual de tu teclado y fijo que si esta opcion existe debe aparecer ;)
Subir
limp_matt
#3 por limp_matt el 30/11/2010
Sisi lo lei entero, pero cambia cuando controlo un sintetizador o algo de eso, pero en el flstudio no se como configurarlo.. Tengo ese mismo boton de split-upper-lower

Bueno me unire a ese foro a ver que tal
Muchas gracias
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo