Roland AX-Synth, dudas : )

juglarfire
#1 por juglarfire el 24/01/2010
Hola buenas abro este hilo para realizar unas preguntas sobre este teclado "Roland AX-Synth", estoy pensando en comprarme uno pero tngo un par de preguntas...
Es comodo de tocar ??? Los sonidos que calidad tienen ??? que necestio comprar para que el cable de luz del roland y el del ampli se han inalambricos (mas k nada a la hora de directos y demas) ??? con que material o pinturas se puede pitar el teclado y que con el paso del tiempo no se marche la pintura (pintar tanto teclas como lo k no son las teclas) ??? hay alguna tienda en valencia capital donde este disponible para probar ???

saludoooos y gracias d antemano ¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juglarfire
#2 por juglarfire el 25/01/2010
Alguien sabe algo de esto ????

: )
Subir
Johny5
#3 por Johny5 el 25/01/2010
Un saludo juglarfire.
Yo no tengo el AX-Synth, tengo el AX-7. Pero lo he oido.
En cuanto a la comodidad es subjetiva. Cuestión de amoldarse, ya que si estás acostumbrado a tocar en una posición normal con la muñeca, te tienes que adaptar al cambio... Pero la diferencia es como la de tocar de pie o sentado, o un teclado contrapesado a uno que no... Es facil adaptarte.
En cuanto a los sonidos, son de calidad...... pueden servirte de guia los sonidos de un Fantom G, solo que son más específicos en algunas familias de instrumentos(guitarras, leads, bajos...). Tienes la lista de sonidos en el manual, que puedes descargar de la página de Roland.
El cable de luz no es necesario ya que puede alimentarse mediante pilas. Supongo que tendrá autonomía suficiente para no tener que cambiarlas en medio de un bolo. En concreto, en el AX-7 tienes para bastantes horas.
Para el audio, tienes muchos sistemas inalambricos. Busca sistemas inalambricos para guitarra o bajo. Les hay con petaca y de jack. Por ponerte un ejemplo de cada:
https://www.thomann.de/es/akg_wms40_pro_ ... t_eu62.htm
https://www.thomann.de/es/akg_wms_40_pro ... band_d.htm

En cuanto a lo de pintarlo no te puedo ayudar, aunque si lo compras nuevo, yo no me arriesgaría y se lo mandaría hacer a un profesionar, que haga aerografias, o vinilos..
Subir
krat00
#4 por krat00 el 11/10/2010
Aprobechando el hilo xD
Los sonidos k trae el AX Synth se pueden modificar, editar etc ??? o si tiene compatiblidad con otro teclado de la marca Roland ???
saludos gente y viva la musica
Subir
thereminraul
#5 por thereminraul el 11/10/2010
El AX - Synth viene con un editor virtual para Mac y Pc. El propio sintetizador solo puede variar del sonido sus efectos de reverb y delay y algún sutil matiz mediante las ruedas y el pulsador de modulación.
Subir
Joacko Divenuta
#6 por Joacko Divenuta el 03/07/2013
Hoola! Una Pregunta Alguien save como Subir y bajar los semi-Tonos en El Roland Ax Synth ?
Subir
Quike Ruiz
#7 por Quike Ruiz el 29/09/2018
Hola. Tengo también un axsynth y tengo un bolo en el que tengo que ponerle pilas.... que pilas son las mejores para que no se me agoten las pilas en medio del bolo?....gracias
Subir
Ñáñaro
#8 por Ñáñaro el 30/09/2018
Alcalinas
Subir
1
joelc
#9 por joelc el 27/10/2018
AYUDA!
Tengo un AX Synth, y en la salida de auriculares "PHONES" el sonido me sale con efecto y no "puro" como el de la salida "mono", alguno sabe como dejarlos iguales?

Gracias.

Joel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo