Roland Boutique

pablofcid mod
#181 por pablofcid el 08/12/2016
No uses el monitor de logic. Instala un MIDI Monitor puro para despejar dudas. Los hay gratis.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
clavinord
#182 por clavinord el 08/12/2016
hola Pablo. no si lo que estás viendo es un programa externo que se llama midi monitor
Subir
clavinord
#183 por clavinord el 08/12/2016
Tema actualización solucionado ....no aparece la unidad hasta que se enciende pulsando manual.....ahora el problema principal es el MIDI out y lo que entra al logic....con MIDI monitor me marca MIDI clock, ...en el momento que en logic hago algo....cambio de programa, pulso alguna tecla o lo que sea,...buble....eso sí, con MIDI thru desactivado en logic...o por lo menos así lo refleja la ventana MIDI
Subir
elpezs
#184 por elpezs el 08/12/2016
#183

Que tal Clavinord compañero, unas preguntas... Que te están pareciendo los boutique, configuraciones a parte.. su sonido y tal.. Probé el J08 en microfusa y la verdad que me dejó muy buen sabor de boca, pero con unos cascos horribles y durante 20 minutos a si que no puedo sentenciar nada... crees que merecen la pena?

Alúmbranos, tu que tienes buen bagaje con sintes..

Un saludo :comer:
Subir
clavinord
#185 por clavinord el 08/12/2016
Hola elpezs, qué tal?, pues la verdad es que poco los he odio porqie el poco tiempo que tengo lo he intentado configurar y lo del MIDI me está haciendo perder muchísimo tiempo....no sé que puede ser y me está empezando a amargar.....cuando los pruebe empiezo a comentar su sonido....de momento entre la actualización y lo del MIDI que se hace un bucle, en fin.
Subir
elpezs
#186 por elpezs el 08/12/2016
Paciencia y ánimo...

Esperamos tus impresiones, un saludo!
Subir
clavinord
#187 por clavinord el 08/12/2016
#186 muchísimas gracias. Por cierto ...alguien usa logic y tiene puesto MIDI in y out en algún sinte?, ya estoy pensando si el problema es de logic....he abierto un hilo
Subir
angelsynth
#188 por angelsynth el 08/12/2016
Hola Óscar,

no tengo ni idea con los Boutique, pero en varios sintes Roland que tengo y que no tienen MIDI Thru (creo que los Boutique tampoco tienen) hay un modo en el que el MIDI Out se puede configurar como MIDI Thru y, por lo que comentas, parece que los problemas que estás teniendo se corresponden con lo que experimentarías en estos casos. Mira el manual y comprueba que no tienes habilitado el Out como Thru.

Un abrazo!
Subir
clavinord
#189 por clavinord el 08/12/2016
Holaaaa,Pues no lo sé Angel yo no lo veo,en el manual , te pego el del jx03....

A nadie le ha pasado?...nadie usa logic con los boutique usando MIDI in y out?


http://www.madridhifi.com/crm/documents/produit/9/7/10096679/photos/pdf/1/Manual%20Roland%20JX-03.pdf
Subir
djatari
#190 por djatari el 08/12/2016
Si te fijas cuando lo pones en modo "chain", el out se convierte en thru. Yo creo que debes quitar el midi in y probar solo con el midi out. conectado al modulo.
Subir
clavinord
#191 por clavinord el 08/12/2016
Pero,si quito el MIDI in no puedo tocar el sinte desde un teclado
Subir
djatari
#192 por djatari el 08/12/2016
Me refiero para hacer el volcado del sonido. Lo quitas y seleccionas con los botones el sonido que quieres. Supongo que en ese momento transmitira todos los parametros.
Subir
clavinord
#193 por clavinord el 08/12/2016
Ya lo probé , en el momento que conecto MIDI out del boutique al interfaces MIDI ya se vuelve loco

Aparte que supongo,que estará preparado para que se muevan potenciometros y se graben en el daw, si desconecto el MIDI out no grabaría nada

Que secuenciador usáis?
Subir
djatari
#194 por djatari el 08/12/2016
SONAR
Subir
clavinord
#195 por clavinord el 08/12/2016
Y si conectas MIDI in y MIDI out no tienes ese problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo