Roland D-50 VST !

SoundFavian
#1 por SoundFavian el 27/02/2008
Hola a todos, no se si puedan ayudarme.

Lo que quisiera es si me podrian ayudar a encontrar un instrumento virtual del teclado Roland D-50 como existe el "M1 korg collection" el ultimo lo tengo y necesito un efecto del Roland D-50 y quisiera trabajarlo en la PC

espero que no sea muy caro, por que no dispongo de muco dinero jejeje :cry:

SE LOS AGRADECERIA UN MONTON.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
miguel-z
#2 por miguel-z el 28/02/2008
No existe. Lo mas parecido conozco son algunos refills para reason.

Korg ha reeditado el M1 en software. Roland ha reeditado el D-50 en hardware, como tarjeta
de expansión para el V-Synth.
Subir
MIDIFX
#3 por MIDIFX el 04/11/2008
hola, no busques mucho pues usando un buen sampler como kontakt de native instruments, bajate la libreria del roland d50, es facil encontrarla pues esta compartida por usuarios, la podras encontrar en refills,wav.aiff y sf2.o en fotmato kontakt.
yo la uso mucho pues mi medio en el que me manejo es el grupero, musica regional mexicana y ese sinthe fue un hitazo en muchas canciones y estilos que marcaron grupos de este genero, como el famoso staccato haven que usa grupo liberacion ademas de los baroque strings, samuray, lo inmortalizaron el sonido del staccato haven.
saludos gracias, yo tengo la libreria.

dann mx midifx 8)
Subir
carlos3881
#4 por carlos3881 el 27/04/2009
quien me pasa la libreria del roland d50..??
tengo un korg tr y quiero samplear esos sonidos... :)
Subir
Jovihu
#5 por Jovihu el 27/04/2009
La opción más factible es la que te dice miguel-z (la tarjeta de expansión del V-synth), o bien comprar una librería de samples del D-50.
En hispa está prohibida la piratería.Cierro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas