Roland D-70,cómo le meto los sonidos?

  • 2
Briar
#16 por Briar el 08/01/2005
No olvides que Native Instruments, para pasar a su terreno a los usuarios del DX7, hizo compatibles sus presets con FM7, aunque en general desmerecen un poco al lado de los sonidos más brillantes que consigues con éste...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
76543210
#17 por 76543210 el 08/01/2005
Briar escribió:
No olvides que Native Instruments, para pasar a su terreno a los usuarios del DX7, hizo compatibles sus presets con FM7, aunque en general desmerecen un poco al lado de los sonidos más brillantes que consigues con éste...


Efectivamente. Como el hardware no hay nada, por mucho que el soft emule (eso sí es bastaaante más cómodo, pesa menos que los casi 20 kilos de mi DX).

Por cierto, el manual del D-70 es difícil de encontrar. Mira en vintagesynth que tienen el del D-50, creo que te ayudará algo. http://www.vintagesynth.org/manuals/D50_Manual.pdf

nota: pongo aquí la dire porque es un manual que ya no se puede conseguir en el servicio Roland (lo digo pq teóricamente está prohibido anunciar un manual con copyright colgado en una web pero en este caso no hay opción para el usuario).

Salu2.
Subir
dbs
#18 por dbs el 09/01/2005
gracias, me estoy descargando el manual.....tienes razón el del D-70 no lo consigo por ningún lado, he mirado hasta en las paginas japonesas :cry:
pero no está, estoy preguntando a gente que tienen el d-70 aquí, en Tenerife, a ver si puedo hacer fotocopias de lo más importante..... de lo contrario estaré un poco perdido y nunca aprovecharé al máximo el teclado.

por cierto lo que estais comentando es hacer sonidos nuevos desde el ordenador y luego introducirselos al teclado???,si es así mejoran cuando suenan a través del teclado?????

:wink:
Subir
76543210
#19 por 76543210 el 10/01/2005
Subir
dbs
#20 por dbs el 17/01/2005
pues si que tiene que ser comodo,por lo menos tienes la tranquilidad de que no vas a perder tus sonidos como me pasó a mí....

aunque ahora ya suena pero le fallan teclas de las 2 primeras octavas, lo he desmontado todo y limpié toda la banda de contactos y las gomitas, pero no he arrglado nada.....en fin parece el cuento de no acabar :evil:
Subir
reyes
#21 por reyes el 10/11/2008
Hola consegui un sinetizador roland D-70 pero me gustaria si alguien tiene el manual
del sintetizador se lo agradeseria de antemano gracias
Subir
Enoch HerZen
#22 por Enoch HerZen el 08/02/2020
Podrias pasarme los el sysex para el rolad d-70?
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 08/02/2020
Es un hilo de hace doce años, algunos fallecieron en la guerra de los mundos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo