Roland Digital Studio Workstation VS 880

Fran
#1 por Fran el 03/02/2012
Hola,
Alguien conoce bien este equipo? Puede servir con cierta garantia para grabar temas en substitucion de un PC?
Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 05/02/2012
Hola..holaaaa...,,nadie conoce este equipo?? :shock: :shock: #-o
Subir
scr_vr
#3 por scr_vr el 07/02/2012
Que tal.

Pues no... no conozco ese equipo en particular, pero en cambio tengo un VS1880, y si, este equipo te sirve para grabar sin utilzar, o en lugar de, una computadora. El VS880 tiene 4 entradas TRS con las que puedes grabar cuatro senales simultaneas, y depues puedes grabar otras 4 y asi tantas como necesites. Cuestion de empezar a trabajar con el.

Un saludo desde la Laguna en mexico. Y arriba el santos!!!! :mrgreen:
Subir
scr_vr
#4 por scr_vr el 07/02/2012
Puedes descargarte el manual desde aqui:

cms.rolandus.com/assets/media/pdf/vsappgd2.pdf

Eso si... como casi todos los manuales, esta en ingles.

Es un buen equipo, con previos muy decentes, y cero latencia. Espero te sirva
Subir
Fran
#5 por Fran el 07/02/2012
scr_vr escribió:
Que tal.

Pues no... no conozco ese equipo en particular, pero en cambio tengo un VS1880, y si, este equipo te sirve para grabar sin utilzar, o en lugar de, una computadora. El VS880 tiene 4 entradas TRS con las que puedes grabar cuatro senales simultaneas, y depues puedes grabar otras 4 y asi tantas como necesites. Cuestion de empezar a trabajar con el.


Gracias scr_vr ! :-)

sabes como está de disco duro para grabar temas y sobretodo si ese disco duro se puede cambiar por otro de más capacidad?

saludos :birras:
Subir
scr_vr
#6 por scr_vr el 08/02/2012
Que tal.

La verdad desconozco el tamano del disco duro de VS880. El VS 1880 que yo tengo venia con un disco duro de 4GB, lo compre usado en el 2006 y no he cambiado el disco duro. Sigue funcionando como el primer dia aunque ya casi no lo utilizo porque compre una interfaz Tascam y ahora grabo directamente enla computadora. Seria cuestion de que buscaras en el manual que capacidad maneja el 880. Como referencia te puedo decir que en mi disco de 4GB tengo tres particiones, una de 2GB, y dos de 1GB... en una ocasion llegue a tener tres proyectos simultaneos que estaba grabando. En la particion de 2GB estaba grabando a un grupo, fueron 12 canciones con un promedio de 9 a 11 pistas en cada cancion. En una particion de 1 GB tenia una solista con su guitarra y algunas cosillas mas, 5 a 6 pistas promedio fueron 8 canciones si no recuerdo mal. Y en la otra particion de 1 GB estuve haciendo algunos arreglos para unas canciones de un amigo, mas o menos 4 canciones. O sea que tuve al mismo tiempo unas 24_25 canciones y nunca tuve problemas de falta de capacidad de almacenamiento. Eso si... en cuanto terminaba un proyecto lo pasaba a la computadora y borraba todo del Roland.

Lo importante es que empieces a utilizarlo y descubriri hasta donde llegas con el.

Un saludo desde la Laguna en Mexico. Y arriba el santos!!!! :mrgreen:
Subir
Fran
#7 por Fran el 11/02/2012
scr_vr escribió:
Lo importante es que empieces a utilizarlo y descubriri hasta donde llegas con el.



Gracias de nuevo scr_vr !
Empezaré a experimentar a ver que pasa :teclado:

Un saludo para ti y tu equipo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo