Roland FA-06 y FA-08

nanoniano
#31 por nanoniano el 02/06/2016
Hola a todos! Si no os importa que entre en el hilo. Yo tengo un integra, un amigo de Madrid se compro un fa08 por su ligereza y sonidos del integra , pero al visitarme la pasada semana santa y escuchar el integra en casa, parece que aprecio una diferencia de sonido debido probablemente a que los "fa" no llevan los mismos convertidores de señal que el integra. Alguien sabe si esto es así. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#32 por VillaPablejo el 02/06/2016
#31 También lo oye en otro sistema de reproducción de audio. Pero no me extraña que el integra-7 lleve mejores conversores.
Subir
VillaPablejo
#33 por VillaPablejo el 03/06/2016
#31 En su momento me llevé una grata impresión del Jupiter 80 y oyendo el Integra-7 me parece este último con un sonido más fino, más digital. "Que suenan igual que es solo sugestión." Pues no puedo estar seguro mientras no lo compruebe uno al lado del otro usando el mismo sistema de audio.
Que tienen el mismo engine, y el integra más sonidos todavía, además de mayor potencia multitímbrica, eso nunca lo he ignorado. Si es cosa de los conversores entonces en el jupiter 80 hicieron algo especial.
Es una duda puñetera que no he podido solucionar ;)
Subir
Daro
#34 por Daro el 03/12/2017
Hola, quería consultar a los usuarios de FA, si el mismo permite utilizar la entrada de micrófono en vivo y aplicarle efectos.

Saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo