Roland fantom G: si tienes uno reunámonos aquí

Shiropu
#121 por Shiropu el 22/02/2009
Buenas,

me uno a este post con mi recien adquirido G6 :D .

Ahora mismo estoy intentando ver todas las posibilidades que ofrece este magnífico teclado.

Nos veremos por aquí :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RoyRogers
#122 por RoyRogers el 22/02/2009
Pues yo me he desapuntado del Fantom G. :oops:
De todas formas seguiré leyendo los hilos del Roland.
Subir
hicanv
#123 por hicanv el 23/02/2009
para (chicharero): ¿por casualidad lo compraste en picholi? por q es lo que me piden a traves de el corte ingles y me da la sensacion de q me engañan 2440 E me parece caro. me gustaria saber a que precio estan por ahi. y una pregunta,¿esas tarjetas ARX ,traen mas sonidos, o simplemente limpian mas los que ya traen? ¿ahi tarjetas de "RUIDOS RAROS" PARA ELECTRO?
Subir
neubauer
#124 por neubauer el 23/02/2009
De momento las arx son de tambores-percusión, de pianos eléctricos y a final de este mes sale el de instrumentos de viento.

Son instrumentos independientes de los que ya tienes, o sea que no se borra nada y usan una tecnología para crearte tu propio instrumento a tu gusto. De música electrónica de arx no hay nada. :D

RoyRogers, ¿nos puedes explicar el motivo de tu decisión?. ¿Cual es tu sinte mimado ahora mismo?. :mrgreen:
Subir
chicharrero
#125 por chicharrero el 23/02/2009
Si, Hicanv, lo compré en picholi, 2050 euros el G7, con transporte a otra isla y todo jeje.
Subir
RoyRogers
#126 por RoyRogers el 23/02/2009
neubauer escribió:


RoyRogers, ¿nos puedes explicar el motivo de tu decisión?. ¿Cual es tu sinte mimado ahora mismo?. :mrgreen:


Pues la decisión la tome por el tema de los sonidos.
No lo estaba usando nada. Lo quería para usar el pedazo de secuenciador que trae, pero los sonidos no me gustan.
Mi sinte mimado es el OASYS.
Si el G6 tuviera los sonidos del OASYS y del Motif XS dentro para mi sería al repera.
Subir
neubauer
#127 por neubauer el 24/02/2009
El OASYS por mucho que os quejáis sigue siendo el OASYS. Yo todavía tengo la espinita clavada aunque a mí los sonidos del Fantom no me desagradan.
Subir
Miguel Soria
#128 por Miguel Soria el 19/03/2009
Hola, Me acabo de registrar, y soy nuevo en esto, por lo que soy un poco torpe,
estoy sospesando comprarme un g 7, pero tengo algunas dudas (bueno todas)
Quiero usarlo para mezclar secuencias con audio, t tocar en directo, pero no se si será, practico.
por lo poco que he visto teneis de todo y seguro me aconsejareis bien,
La duda es si, como el g-7 tiene poca memoria, tendre que cargar tema por tema, o lo puedo leer del disco externo, y controlar los volumenes de las pistas,
si tengo ca cargarlo cuanto tarda.
Espero poder colaborar con vosotros dentro de mis posibilidades.
Gracias de antemano y un saludo
Subir
MasterM
#129 por MasterM el 19/03/2009
Miguel Soria escribió:
Hola, Me acabo de registrar, y soy nuevo en esto, por lo que soy un poco torpe,
estoy sospesando comprarme un g 7, pero tengo algunas dudas (bueno todas)
Quiero usarlo para mezclar secuencias con audio, t tocar en directo, pero no se si será, practico.
por lo poco que he visto teneis de todo y seguro me aconsejareis bien,
La duda es si, como el g-7 tiene poca memoria, tendre que cargar tema por tema, o lo puedo leer del disco externo, y controlar los volumenes de las pistas,
si tengo ca cargarlo cuanto tarda.
Espero poder colaborar con vosotros dentro de mis posibilidades.
Gracias de antemano y un saludo


Hola!
Yo acabo de tener uno, pero un G6

Para lo que lo necesitas pienso que es fabuloso, pues es exelente para mexclar audio y midi, y uff para tocar en vivo, por sus funciones: eje: d-bean, pads, teclas ( asignando ) entre otras cosas.
Para tener mayor capacidad de memoria de guardar archivos de audio entre otras cosas te aconsejaria comprar una memoria ram de al menos 512 mb o 1gb.

Veamos que nos dicen los grandes de aqui.!
Subir
RoyRogers
#130 por RoyRogers el 19/03/2009
Si tenéis que comprar memoria comprad directamente la de 1Gb.
Si ya tenéis la de 512Mb, pues ya va bien el bicho con eso.
Subir
selah
#131 por selah el 20/03/2009
hola a todos.... tengo un fantom g 8 con la expancion de Drums y me parece fabuloso todo (excepto los pianos acusticos) he tenido problemas ya que tengo en mi computadora windows vista de 64 Bits y los Drivers no son compatibles y por lo que veo Roland no ha hecho nada para solucionar este problema.. le quiero poner ademas la memoria pc 133 de 1 g (ya que puse el nuevo sistema operativo 1.20) pero no se que modelo de kingston sea compatible, alguien sabe?? suete a todos los usuarios de este monstruo de sintetizador tan mega maravilloso
Subir
selah
#132 por selah el 20/03/2009
hola a todos.... tengo un fantom g 8 con la expancion de Drums y me parece fabuloso todo (excepto los pianos acusticos) he tenido problemas ya que tengo en mi computadora windows vista de 64 Bits y los Drivers no son compatibles y por lo que veo Roland no ha hecho nada para solucionar este problema.. le quiero poner ademas la memoria pc 133 de 1 g (ya que puse el nuevo sistema operativo 1.20) pero no se que modelo de kingston sea compatible, alguien sabe?? suete a todos los usuarios de este monstruo de sintetizador tan mega maravilloso
Subir
norjulband
#133 por norjulband el 26/03/2009
HOLA MUCHACHOS SALUDOS A TODOS...AL IGUAL QUE MUCHOS ME GUSTA EL FANTOM G Y TENGO EL 7, EL CUAL USO MAS QUE TODO PARA MUSICA LATINA, PARA ELLO HE TENIDO QUE CARGARLO DE SAMPLERS Y DE VERDAD ES UNA MAQUINA...SIN EMBARGO QUIERO HACER UNA CONSULTA A VER SI ME AYUDAN....COMO HAGO PARA PODER SECUENCIAR EN 3/4? NO HE PODIDO CAMBIAR EL BEAT EN EL SECUANCIADOR DE 4/4....SI ALGUIEN SABE LE AGRADEZCO SU AYUDA....POR CIERTO ESTOY A LA ORDEN PARA LAS SUYAS EN CUANTO ESTE PIANO Y AL MOTIF XS...

SALUDOS.
NORJUL
Subir
chicharrero
#134 por chicharrero el 26/03/2009
Vaya, nunca me ha dado por hacer un 3/4 no sabría decirte como se hace aunque tengo la sospecha de cómo, si no te contestan por aquí, puedes consultar esta y otras dudas en http://forums.rolandclan.info/ . Ahí te contestarán cualquier cosa que se te ocurra. Busca abajo de la pagina el foro en Español (se llama así "Español") y te atenderán todos los usuarios de Fantom e incluso César Guzman que es el que lleva el soporte de Roland en latinoamérica.
Espero haberte ayudado.
Subir
olibaowl27
#135 por olibaowl27 el 31/03/2009
Hola.
Estoy entre el Fantom G8 y el Motif XS8, tengo más o menos claro la mayoría de especificaciones, pero hay una cosa que no he podido comprobar insitu, ya que no he encontrado ninguna tienda con las dos máquinas en stock para poder probarlos (lo malo de vivir en Baleares), y es el tacto del teclado, me gustaría que fuese lo más parecido a un piano real, por ello si hay alguien que haya probado los dos pudiera darme su opinión se lo agradecería.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo