Roland fantom g8 vs korg oasys

eduardo3000
#1 por eduardo3000 el 29/01/2008
buenas, ya salioe l g8, esta demas decir que tal es porque hace poco salio y todavia es muy rapido

pero me gustaria saber, entre los 2, cual tiene mejor calidad de sonido, lease pianos, distorciones electricas, y efectos, cual de estas 2 companias tiene segun ustedes sonidos autenticos de piano y demas efectos???


me gustaria saber eso y el porque, segun sus oidos claro..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Schulze
#2 por Schulze el 30/01/2008
Estimado Eduardo 3000:

Para empezar te diré que el Oasys vale como mínimo EL DOBLE que el Roland. Este primer comentario quizá ya pueda guiarte en tu decisión.
En lo que respecta a ese tipo de sonidos en cuestión (pianos, más concretamente) sin oír el Roland G aún, te diría que gana el Roland.
Y eso que tengo el Oasys.
Generalmente Korg no es el mejor sinte para sonidos de tipo "clásico". Eso sí, para pads, efectos, etc, etc. te diría que el Oasys, sin pensarlo.

Saludos,
Subir
eduardo3000
#3 por eduardo3000 el 30/01/2008
gracias por tu comentario, el problema es que hago gotick rock, y comienzo con un piano, arriba le agrego un violin y demas, y luego la distorcion con algun que otro efecto, entonces preguntaba sobre los pianos y demas, en tu caso que tienes el oasys, que tal son las distorciones y arpegios de guitarra??????? es mi gran duda esa


gracias desde ya por ayudarme vos;)
Subir
eduardo3000
#4 por eduardo3000 el 31/01/2008
por cierto, tienes idea de que tipos de sonidos tengo que hacer para el estilo que estoy haciendo??? ademas del piano, supongo de violin, y que mas? si es que conoces, tipo banda him, entwine, embelish, de españa, que sgeuro conocen...
Subir
MATRIXG8
#5 por MATRIXG8 el 08/08/2010
Buenos amigos amantes del Motif xs lo mejor de lo mejor he creado un Blog en donde construiremos virtualmente el mejor Synthesizer Workstation del Universo, he iniciado creando el MATRIX G8, pero cual sería del Synthe de sus sueños y que opinan acerca del MATRIX G8:

La Imagen y las caracteristicas del MATRIX G8, las encontraran en el BLOG:

http://matrixg8.blogspot.com/


PARA SUS COMENTARIOS DEN CLIK EN COMENTARIOS:

Invitados especiales Cesar Guzman de ROLAND para latinoamerica, y Edgar hernandez de Yamaha corporation, pronto apáreceran los aportes de estos dos grandes.

Att:

MIGUEL SUESCÚN.
MATRIX G8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo