Roland FP-7 o Yamaha Clp 230

altoselfos
#1 por altoselfos el 07/03/2008
Pues eso tengo que decidir entre estos dos pianos digitales y por ellos os pido vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano. Un abrazo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
marlboronegro
#2 por marlboronegro el 21/03/2008
Hola altoselfos, definitivamente todo es cuestion de gustos, y particularmente yo siempre defiendo a yamaha, pero en tu caso voy a ser objetivo.

La decision no me costaria mucho para pensarlo, por que estas elegiendo dos modelos que ni siquiera son competencia entre ellos, el yamaha que describes es un clavinova, que tiene como maximo 20 sonidos y es un buen piano digital; pero el roland FP7, trae al menos 200 sonidos (de excelente calidad) tiene una buena pulsacion, tambien trae ritmos y creo que incluso memoria interna, es el tope de la linea Fp de roland.

En conclusion, el FP7 te pèrmite expandir mucho mas tu criterio musical, al punto inclusive, de poder hacer tus propios arreglos e incluso de autoacompañarte a la hora de tocar o componer, aparte que es mas portable. Yo escogeria sin dudas el roland, pero por el tipo de yamaha que quieres. Es como elegir entre un Opel corsa y un mercedes benz.

Espero haberte ayudado en algo, Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo