Roland GR-55S

demelero
#166 por demelero el 07/08/2011
no, no, la puedes poner a cualquier modulo, yo la tengo al de roland gr 33, a un korg, un dia de estos la conectare al pc via midi y hacer sonar todos los modulos, tambien cambio los sonidos con la misma guitarra i subo i bajo la octaba y mas cosas, pero ya te digo q estas guitarras son de museo, no se encuentran, y a menos q quieras tocar acordes despacio, pues tienen mucho retardo.
si no estubieras tan lejos, podrias pasar a trastearlas.
como guitarra es una ibanez, i de las buenas, pues mi profe de guitar tiene una ibanez carisima y alucina con la mia,es muy comoda, y suena muy bien ,y eso q tiene sus pastillas originales, q yo lo unico q hice fue cambiarle las cuerdas por un calibre mas grande, para hacerla mas cañera, y se nota un poco menos el retardo del midi, tambien son cuerdas con entorchado liso, pus las otras me destrozan las manos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
feremin
#167 por feremin el 07/08/2011
Lo de la guitarra yamaha EZ es de escándalo. Cada vez que la veo me deprimo.
¿Aquién se le ocurre poner los controlitos y botoncitos en el mástil , quitándole notas y trastes a la guitarra.
Los controlitos se ponen en la pala coño.
Yo creo que esta guitarra la diseñaron más para los guitarristas que tocan clásica. Otra explicación no cabe.
Subir
demelero
#168 por demelero el 07/08/2011
bueno acabo de leer el manual de la gr y si tambien puedes ponerle un tono, y hasta 2 a cada cuerda, y diferentes combinaciones y hacer mas cosas, como ponerlo en otra octaba, por eso pienso q a la gr 55 tambien se podra, por q lo otro tan raro de q no pueda tocar con el saxo me suena q igual tiene q toquetear lo del poly y mono,q igual en la 55 tiene otra nomenclatura
Subir
feremin
#169 por feremin el 07/08/2011
hazte un vídeo a ver las lucecitas de tu casio hombre. Ponle un instrumento en cada cuerda y ponme los dientes largos
Yo de casio conozco estos modelos por odrden de aparición:
1) MG510
2)MG510 en rojo
3)MG500
4)PG-380 (esta si que es rara)
5) Las galácticas g10-20
6) Una PRS (no midi) que encontré y espero hacerme con ella algún día)
Archivos adjuntos ( para descargar)
casio midi  MG510.jpg
Casio MG 510.jpg
guitarra casio MG500.JPG
Casio PG-380.jpg
casiomidiguitar dg20-10.JPG
paul reed smithGPR+SEALLENDER.JPG
Subir
1
feremin
#170 por feremin el 07/08/2011
Y/ otra cosa que no entiendo. Los que tenéis una guitarra midi tipo casio de 5 pins desde su midi-out ¿no podéis disparar cualquier módulo ROland que tenga midi-in, o si?
Subir
demelero
#171 por demelero el 07/08/2011
Lo de los videos ya se andara , de momento ya aprendi a subir fotos, lo de jajaj
pues rara la q puse blanca al principio del post, q a mi me encanta esa forma, pero encuentrala.
la pg 380, la anunciaban en su epoca como lo mas, piensa q tiene ya los sonidos incorporados y habia 3 tarjetas q las podias intecambiar, pagandolas aparte , eran carisimas.
yo de momento tiro con las ibanez hasta q pueda comprar una godin o una parker
Archivos adjuntos ( para descargar)
THE MIDI SISTERS.JPG
Subir
lorafe
#172 por lorafe el 07/08/2011
A ver, demeleo, ya quisiera yo, en todo caso paciencia, ya os puse (más atrás) que mañana vuelven de vacaciones y me contestan. De todas maneras en los foros de
http://www.vguitarforums.com/smf/

ya te lo dicen. En cambio si que se pueden enviar los típicos mensajes midi de control, volumen, panorama etc, ya sabeis, menos lo relativo a mensajes midi de nota, todo.
Subir
lorafe
demelero
#174 por demelero el 07/08/2011
q si q se puede parte del post se habla de ello, el problema es con la nueva gr 55, q no se por q motivo no se dja, como comentaba igual hay q configurar lo de el poly i el mono a la gr 55 o al instrumento, el resto de modelos si q lo hacen,
Subir
feremin
#175 por feremin el 07/08/2011
ahí también están echando juramentos con Roland, lorafe.

demelero, vende ese pantallon y se compras 3 gr-55 jiji
Subir
feremin
#176 por feremin el 07/08/2011
Pero a ver que no me habéis contestado

¿se puede disparar los sonidos de un gr-20 u otros que tengan midi-in 5 pins, desde una guitarra casio midi-out de 5 pins?? ein ein
Subir
demelero
#177 por demelero el 07/08/2011
se me rompio la pantalla pequeña y tengo q usar esta, aparte q uso gafas y lo veo todo mas grande.
Mi idea era vender la gr 33 poner eel resto de pasta i comprar la gr 55, pero si roland o algun informatico no arregla el tema, pues me quedare igual con la mia y la 55 la comprare igual
Subir
demelero
#178 por demelero el 07/08/2011
feremin q si q se puede, q el problema es con la gr 55 nada mas
Subir
feremin
#179 por feremin el 07/08/2011
aquí tienes un comprador del gr-33 si lo vendes algún día a buen precio.

me haces unas muestras en video y te lo pillo
Subir
demelero
#180 por demelero el 07/08/2011
feremin te tengo en cuenta, y seguro q cuando roland arregle la chapuza apareceran muchas gr 33, pues mucha gente no la compra por eso, no es mi caso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo